Así lucen los protagonistas del clásico navideño ‘El Grinch’; ¡a 17 años de su estreno!

Navidad está por llegar y no podemos esperar para ver en televisión algunas de las películas temáticas que tuvieron éxito en años anteriores, como Mi pobre angelito, Santa Clausula o El cascanueces, que representan la magia y la alegría de las fiestas, pero hay una que seguramente marcó nuestra infancia por su ácido humor y sus personajes tan peculiares: El Grinch.

Los años han pasado y estas épicas películas son parte de las tradiciones en familia. Si te has preguntado qué pasó con los actores que le dieron vida a los personajes de El Grinch en el 2000, veamos cómo se ven 17 años después…

ESCENA DE LA PELÍCULA EL GRINCH

El Grinch, Jim Carrey

Jim Carrey con barba larga

Después de participar en la película, Jim continuó con su carrera artística en filmes como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Lemony Snicket: una serie de eventos desafortunados y Dr. Seuss, entre otras. En la actualidad tiene 55 años y gracias a su gran talento ha sido ganador de 2 Globos de Oro y varios MTV Movie Awards.

Cindy Lou Quien, Taylor Momsen

chica con trenzas

Con tan solo siete años Taylor interpretó a la pequeña Cindy Lou Quien que logró hacerse amiga del ermitaño Grinch y así demostrarle que la Navidad no solo son regalos. Después de esta cinta continuó con su carrera artística en Mini Espías y la serie Gossip Girl.

En la actualidad tiene 24 años, y además de dedicarse al cine y a la televisión, incursionó en el mundo de la música y ya lanzó dos álbumes.

Martha May Quien, Christine Baranski

chica con traje de santa Claus

Este personaje de una u otra forma causó que el Grinch odiara la Navidad. Después de participar en la película, Christine actúo en otras producciones como Chicago y Mamma Mia!, así como en varias series: The Good Wife, The Big Bang Theory, entre otras.

Actualmente tiene 65 años y ha obtenido premios Emmy, SAG y Tony.

Betty Lou Quien, Molly Shannon

mujer usando tubos para el cabello

Molly interpretó a Betty Lou Quien, la madre de Cindy Lou. Después de esta película continuó con su carrera en Santa Clausula, Scary Movie, El perro del año y Hotel Transylvania. 

Shannon tiene 53 años y además de ser actriz es escritora.

August May Quien, Jeffrey Tambor

hombre sin cabello

Jeffrey interpretó al alcalde Augustus May Quien, y después de participar en El Grinch apareció en varias películas como Hellboy y ¿Conoces a Joe Black? También es conocido por un papel doble que realizó en la serie de televisión Arrested Developement.

Con 73 años y varias décadas como actor, continúa con su carrera y es recordado por hacer doblaje en Bob Esponja como el Rey Neptuno.

Quienbris, Clint Howard

señor con nariz respingada

Ha sido actor desde hace mucho tiempo y ha trabajado con su famoso hermano Ron en la dirección de 17 películas. Clint tiene 58 años y el último trabajo que realizó fue Asalto en Wall Street en el 2013.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así lucen los protagonistas del clásico navideño ‘El Grinch’; ¡a 17 años de su estreno! Así lucen los protagonistas del clásico navideño ‘El Grinch’; ¡a 17 años de su estreno! Reviewed by on viernes, noviembre 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.