Así lucen hoy los protagonistas de ’10 cosas que odio de ti’; ¡han pasado 18 años desde su estreno!

Si hay una película que marcó a toda una generación de chicas fue  10 cosas que odio de ti. Aunque nos cueste creerlo, esta cinta ya cumplió 18 años. Se estrenó en 1999, pero todavía la seguimos amando y mirando como la primera vez.

Lamentablemente, Ledger, quien diera vida a Patrick, el chico rudo con corazón de caballero, falleció en el 2008, dejando una huella imborrable en el mundo de la actuación; sin embargo, sus compañeros han hecho lo posible por seguir destacando y algunos, como Joseph Gordon-Levitt, lo han logrado. ¿Pero alguna vez te has preguntado qué pasó con el resto de los protagonistas?

Julia Stiles, Kat Stratford

chica con cabello rubio

Julia Stiles tenía solo 18 años cuando protagonizó la peli como Kat Stratford. Hoy, a sus 36 años, ha trabajado en cintas diversas y destacó en la serie Dexter.

Heath Ledger, Patrick Verona

chico de cabello largo y corto

Ledger falleció en el 2008, con solo 29 años de edad. El mundo del espectáculo todavía lamenta su muerte.

Joseph Gordon-Levitt, Cameron James

chico con la boca abierta

Su carrera va en ascenso, ha hecho grandes películas, pero sin duda esta fue la primera cinta con la que nos enamoramos de él.

Larisa Oleynik, Bianca Stratford

chica usando cabello corto

Abandonó el mundo de la actuación y retomó su carrera en el 2010, logrando volver a la pantalla chica.

Andrew Keegan, Joey Donner

chico con nariz larga

Keegan ya tiene 38 años y la verdad es que no cambió mucho. La última vez que vimos al actor en televisión fue como parte del elenco de la serie CSI.

Larry Miller, Walter Stratford

hombre con cabeza calva

Fue un padre fuera de serie en la cinta. Actualmente es un comediante reconocido en Estados Unidos.

Gabrielle Union, Chastity

chica de cabello oscuro

La mejor amiga de Bianca ya tiene 45 años de edad y se ha mantenido dentro de la industria de la actuación. Su última aparición fue en la película Sleepless, estrenada el 13 de enero de este año en Estados Unidos.

David Krumholtz, Michael

chico con el rostro pintado

Este chico ha crecido y se ha esforzado por mantener su carrera dentro de la actuación. Actualmente tiene 39 años y su última aparición fue en la película de comedia This is the End, estrenada en el 2013.

 Allison Janney, Ms. Perky

mujer trabajando de secretaria

A sus 57 años de edad esta inolvidable mujer se mantiene en el mundo de la actuación. La última vez que tuvimos la oportunidad de verla fue en la película La chica del tren, en el  2016.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así lucen hoy los protagonistas de ’10 cosas que odio de ti’; ¡han pasado 18 años desde su estreno! Así lucen hoy los protagonistas de ’10 cosas que odio de ti’; ¡han pasado 18 años desde su estreno! Reviewed by on lunes, noviembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.