Anota su número de teléfono en una pelota y la deja en la playa; 6 años más tarde recibe mensaje

Hay muchas formas de encontrar el amor en nuestros días: puedes unirte a uno de esos grupos de gente soltera que sale a tomar café y conocerse, o asistir a lugares en donde probablemente puedas conocer a alguien afín como en el gimnasio, pero todavía quedan algunas chicas románticas que desean que el destino las sorprenda.

Existe una tradición en la cual escribes un mensaje y lo metes en una botella, la dejas libre en el mar y esperas a que tu alma gemela la encuentre, pero en el caso de Hayley Robbins de Kentucky, Estados Unidos, lo único que tuvo a la mano fue una pelota de sóftbol.

mensaje en pelota

Cuando Hayley tenía 12 años viajó con su familia a Myrtle Beach en Carolina del Sur. Había escuchado hablar del mensaje en la botella pero solo tenía la pelota y un marcador, así que la tomó y escribió su nombre, teléfono y el mensaje que quería enviar.

Si la encuentras llama. Solo chicos lindos.

mensaje en una pelota

Lo único que deseaba era ver si alguien encontraba la pelota en realidad. Pasaron seis largos años hasta que ocurrió lo inesperado. Una tarde recibió un mensaje de la persona que había encontrado la pelota.

Cuando recibí el mensaje del superhéroe me dije: ‘¿qué demonios? ¿quién es?’ Así que le pregunté y cuando mencionó la pelota de sóftbol supe inmediatamente de lo que estaba hablando.

mensaje en una pelota

La persona contestó que su nombre era Adam, aunque después reveló su verdadera identidad: Kelci y era una chica de Carolina del Norte.

mensaje en una pelota

Kelci comentó que había encontrado la pelota seis años atrás mientras visitaba la playa. Regresó a casa y la perdió de vista. Los años pasaron y una tarde mientras limpiaba su armario la encontró de nuevo.

Por alguna razón tuve la necesidad de mandar el mensaje.

mensaje en una pelota

Ella decidió utilizar un nombre falso porque no estaba segura de a quién le estaba enviando el texto, pero una vez que platicaron tuvo que reconocer que no era un chico lindo tal y como Hayley esperaba.

Luego de compartir la noticia vía Twitter, Hayley recibió muchos comentarios:

Esto es lo más increíble que he visto en todo el día. ¿Cómo ocurrió eso? Estoy en shock.

Otras no estaban tan emocionadas

Así se van a ver todas las chicas poniendo su basura en el océano.

A otros los motivó

Este es el comienzo… de algo nuevo.

Algunos quisieron copiar la idea

Ya regreso, voy a comprar una pelota de sóftbol y la voy a lanzar en el océano así podrá comenzar mi historia de amor.

Algunos descubrieron algo increíble

Estoy más asombrado por el hecho de que aún tienes el mismo número desde hace SEIS AÑOS.

Y finalmente, alguien tuvo visión

Hollywood tiene que hacer una película de esto ahora mismo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Anota su número de teléfono en una pelota y la deja en la playa; 6 años más tarde recibe mensaje Anota su número de teléfono en una pelota y la deja en la playa; 6 años más tarde recibe mensaje Reviewed by on viernes, noviembre 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.