9 Escenas eliminadas que no viste de ‘Chicas Pesadas’; ¡Cady y Regina hicieron las paces!

Si tú como yo fuiste esa adolescente que creció aprendiendo de las aventuras, traiciones y chistes de la película de culto Chicas Pesadas, es probable que asegures conocer de memoria cada línea de este divertido filme. Sin embargo, las verdaderas fans de esta cinta conocimos cada dato curioso y cada momento detrás de cámara gracias al contenido extra del DVD.

Si nunca te tocó ver más allá de la versión del cine, pero amaste esta adaptación de Tina Fey sobre la novela La abeja reina y sus aspirantes, escrita por Roselind Wiseman, te encantarán las siguientes escenas eliminadas. Aquí se resuelven algunas dudas importantes, por ejemplo, ¿sabías que Cady y Regina tuvieron una última plática antes de declararse la paz?

1. La trampa fallida de Damian

2. Tal vez sea la noche de Gretchen

3. ¡Eso es TAN… con estilo!

4. Aaron es tierno y ayuda en su casa

5. Esas peleas de madre e hija que solo se leen entre líneas

6. Lo peor que un adulto te puede decir

7. Sacando el veneno de tu vida

8. La mala suerte de Miss Norbury

9. La historia de Regina y su casa de muñecas

Bonus: ¡los errores!

Demasiado graciosos para funcionar.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
9 Escenas eliminadas que no viste de ‘Chicas Pesadas’; ¡Cady y Regina hicieron las paces! 9 Escenas eliminadas que no viste de ‘Chicas Pesadas’; ¡Cady y Regina hicieron las paces! Reviewed by on viernes, noviembre 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.