9 Actores de ‘Malcom el de en medio’ antes y después; ¡los Krelboynes crecieron!

No cabe duda de que Malcolm el de en medio es una de las series más exitosas de todos los tiempos.  A pesar de haber finalizado hace 11 años, muchos seguimos recordando las aventuras de este joven genio, su familia y sus amigos. Pero te has preguntado: ¿qué pasó con su pandilla de cerebritos?

Los Krelboynes era un grupo de alumnos superdotados dentro de la escuela, estaba conformado por seis mentes brillantes que carecían de la habilidad para convivir y adaptarse. Eran llamados así como referencia al nerd Seymour Krelboyne de Little Shop of Horrors (La tiendita de los horrores).

1. Malcolm Wilkerson

krelboynes

Interpretado por Frankie Muniz, era el más cool de su grupo. Actualmente tiene 31 años, continúa su trabajo dentro del mundo de la actuación, es el baterista de una banda de rock y piloto de carreras.

2. Stevie Kenarban

krelboynes

Craig Lamar Taylor, conocido como el mejor amigo de Malcolm, era un chico genio que estaba en silla de ruedas y padecía de asma severo. Al finalizar la serie, participó en películas como: Fredd & Vinnie, Dance Fu y en 2012 apareció en This Bitter Earth.

3. Lloyd

krelboynes

Evan Matthew Cohen fue el encargado de darle vida a este dramático preadolescente. Ha participado en cintas como Soccer Dog: The Movie y Fillmore.

4. Dabney Hooper

krelboynes

Interpretado por Kyle Sullivan, el más emocional de los Krelboynes. Al terminar Malcolm, participó en la serie La Guerra en Casa y en las cintas All That y Canine Vs. Feline.

5. Kevin

krelboynes

Victor Z. Isaac era el amigo nervioso y excitable de Malcolm. Tuvo algunos papeles en las cintas Red Social, John Tucker Must Die y The Gidge.

6. Cynthia Sanders

krelboynes

La única chica del grupo fue interpretada por Tania Raymonde. Malcolm sentía una fuerte atracción por ella, sobre todo porque no era la niña nerd normal. Cynthia sabía artes marciales y utilizaba a Reese como su súbdito. Actuó en la película Children on their birthdays. Ha aparecido en varias series, entre ellas: Providence, The Brothers Garcia, The Nightmare Room: Scareful What You Wish For, That’s So Raven, The Guardian y NCIS.

8. Reese Wilkerson

krelboynes

Justin Berfield, el chico que atacaba a los Krelboynes. Cuando decide dejarlos en paz se da cuenta de que el sistema entero se vuelve un caos y regresa a molestarlos. A todos menos a Stevie, quien estaba prohibido. Actualmente, Justin se dedica a la actuación, escritura y producción de cine.

9. Dewey Wilkerson

krelboynes

El que debió de haber sido. Luego de que su hermano mayor, Malcolm, descubriera que tenía talento y la inteligencia para formar parte de los Krelboynes, decidió hacer trampa y evitar su ingreso al grupo de los niños superdotados. Lo malo es que hizo tan bien su trabajo, que Dewey terminó en un grupo de niños con problemas. Erik Per Sullivan prestó su voz para la voz del caballito de mar Sheldon de la cinta Buscando a Nemo y trabajó en Arthur y los Minimoys. Se le vio por última vez en la gran pantalla en Twelve, de Joel Shumacher. En 2007 ganó el prestigioso premio académico James Joyce de la University College Dublin, que comparte con celebridades como Noam Chomsky, Salman Rushdie o J. K. Rowling.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
9 Actores de ‘Malcom el de en medio’ antes y después; ¡los Krelboynes crecieron! 9 Actores de ‘Malcom el de en medio’ antes y después; ¡los Krelboynes crecieron! Reviewed by on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.