6 Tipos de mujeres que sin querer espantan el romance ; ¡aprende a conseguir una cita!

Emma Watson es famosa por interpretar a chicas hermosas en la pantalla, encarnó nada más y nada menos que a Bella de Disney, y es reconocida por ser el amor platónico de muchos hombres. Sin embargo, en una entrevista la guapa actriz se quejó porque no podía ligar. Y ahora nos preguntamos, si ella no puede ¿qué nos deja a las demás?

Si te has mirado en el espejo y has descubierto que eres hermosa, inteligente y divertida pero por alguna razón no puedes conocer a un hombre que desee iniciar una relación contigo, no te desanimes, estas son las razones por las que podrías estar ahuyentándolos.

1. La que necesita el primer acercamiento

a él no le gustas tanto

Tenemos la creencia de que es el hombre quien debe dar el primer paso, pero esto no va a ocurrir hasta que tú te animes a mirarlo a los ojos y le des la autorización de hacerlo. Si él no lo hace, entonces ¡hazlo tú!

2. La que tiene síndrome de timidez extrema

a él no le gustas tanto

La comunicación es una parte esencial a la hora del ligue, pero no todas las personas tienen habilidades para poder hacerlo adecuadamente, algunos padecen de una timidez extrema o quizá han sufrido de rechazo en el pasado. A esto se le denomina “bloqueo emocional” y consiste en quedarse totalmente en blanco, sin saber qué decir.

Si lo que quieres es superar tu temor para charlar con el chico que te gusta, entonces debes aumentar tu autoestima. Otro truco que puedes aplicar es acercarte y admitir que tienes miedo pero quieres conocerlo, esto ayudará a que él comprenda tu actitud.

3. La que asusta a sus pretendientes

por qué no ligo

Y no es que piense que seas tan fea como un monstruo, sino que puede ponerse demasiado nervioso para acercarse y más si tú no le das la oportunidad. Hay muchas mujeres que están a la defensiva y hasta dan la idea de ser agresivas. Si te gusta un chico y deseas conocerlo, toma la iniciativa y ponlo al tanto sobre tu extrovertida personalidad, pero enséñale que también eres una hermosa y dulce chica.

4. La mujer inalcanzable

por qué no ligo

A muchas mujeres no les funciona eso de ser bonitas e inteligentes, algunos hombres sienten que no están a su altura y deciden dejar pasar la oportunidad. Si estás muy interesada en tener una cita con alguien en específico, sé tú quien dé el primer paso.

5. La despistada que solo no se da cuenta

por qué no ligo

A veces estás tan ensimismada que no te fijas en lo que hay a tu alrededor, quizá hay alguien que ha intentado conocerte o que se ha fijado en ti, pero al descubrir que no tienes interés se aleja por completo. Es momento de activar tu radar y quitarte la venda de los ojos. Si un chico te observa, significa que quiere acercarse y si lo hace, entonces definitivamente está interesado. Date la oportunidad de conocerlo.

6. La que no vive preocupada por el tema

cómo ser soltera

De cualquier forma no te desanimes, peces en el agua hay muchos, es cuestión de sentirte segura de ti misma y dejar que llegue el indicado. No es fácil, pero valdrá la pena tanta espera. Disfruta al máximo tu soltería y diviértete con tus amigas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
6 Tipos de mujeres que sin querer espantan el romance ; ¡aprende a conseguir una cita! 6 Tipos de mujeres que sin querer espantan el romance ; ¡aprende a conseguir una cita! Reviewed by on domingo, noviembre 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.