6 Looks para brillar con lipstick de gloss; ¡regresa la nostlagia de los 90!

Cualquier chica que nació en los 90 recordará que el gloss era la tendencia número uno de belleza, todas las celebridades llevaban brillo en sus labios para hacerlos resaltar, incluso, los retocaban cada cinco minutos. Algunos estaban hechos con sabores frutales que les daban un plus. Pero como todo en el mundo de la moda y la belleza vuelve, los gloss han resurgido como una nueva tendencia.

Aunque se vieron opacados por los labiales nude, mate y los tonos oscuros, este año el gloss no solo volvió para ser aplicado sobre los labios, sino para ponerlo en toda la cara, especialmente en los párpados, de esta forma podrás sustituir a las aburridas sombras. Si te atreves a intentarlo, estas son las mejores opciones para usarlo.

1. Gloss con tonos tornasol

Gloss tornasol en tonos rosas

La fiesta de colores ahora estará en tu boca. Con este tipo de gloss conseguirás un resplandor especial en tus labios, y lo mejor es que puedes combinarlo con cualquier maquillaje sin temor a que quede demasiado cargado.

2. Efecto metalizado

Gloss con efecto metalizado

Es arriesgado usar un labial metalizado, por eso primero debes asegurarte de qué tono va perfecto con tu piel; enseguida puedes combinarlo con un maquillaje ligero para un look original.

3. Párpados con gloss

Chica usando gloss como sombra para ojos

Si quieres un efecto de párpados “mojados” solo necesitas aplicar un poco de gloss sobre tu sombra preferida. Pero ten cuidado porque debes poner una capa delgada o, de lo contrario, sentirás una plasta que hará tus párpados pesados y, claro, te hará sentir incómoda durante todo el día.

4. Gloss como blush

Chica usando el gloss como rubor en las mejillas

Si estás cansada del aburrido blush rosa y quieres darle un poco de brillo a tu maquillaje, entonces agrega un poco de gloss. Puedes intentar con tonos rojos, rosas y hasta con un gloss transparente para darles a tus mejillas el brillo que necesitas. Solo debes difuminarlo un poco, ¡y listo!

5. Labios con gloss de glitter

Chica usando un gloss con glitter

Los destellos multicolores se apoderarán de tus labios si aplicas sobre ellos un gloss con brillos.

6. Gloss al natural

Chica usando un labial de gloss

Aunque trates de negarlo, el gloss jamás pasará de moda. Basta con aplicar una ligera capa sobre tu labial favorito para resaltar tus labios de la manera más natural.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
6 Looks para brillar con lipstick de gloss; ¡regresa la nostlagia de los 90! 6 Looks para brillar con lipstick de gloss; ¡regresa la nostlagia de los 90! Reviewed by on sábado, noviembre 11, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.