5 Tonos de cabello que nos ayudan a definir facciones y afilar nuestro rostro

Aunque no lo creas el color de cabello puede hacer que nuestro rostro luzca más regordete o totalmente delgado.Y en la constante búsqueda de siempre lucir a la moda, ignoramos los tonos que pueden ayudarnos a lograr este efecto.

Si queremos lucir más delgadas debemos recurrir a un tono que se asimile a nuestro color de piel, y claro, que también coincida con nuestros gustos. Siguiendo estos cinco colores de cabello podremos tener como resultado un rostro más afinado.

1. Negro

Chica usando un cabello largo y negro

El tono negro es conocido por su sorprendente habilidad para adelgazar cuando lo usamos en la ropa, pero cuando lo llevamos en el cabello crea la ilusión de balance que ayuda a definir los ángulos de la cara y un gran contraste con tu tono de piel.

2. Marrón

Chica usando un cabello de color marrón

Si el negro es un color muy extremo para ti, entonces elige el marrón. Este color por lo general es neutral y queda perfecto con distintos tonos de piel. Los colores chocolate y caramelo tienden a darle al rostro un contorno y una apariencia angular.

3. Rojo oscuro

Chica usando un color de cabello rojo obscuro

Es imposible ignorar a una chica pelirroja. Así que elegir este tipo de tonos harán que tu cara luzca más delgada, pero no todos los colores ayudarán. Por ejemplo, los rojos brillantes tienen el mismo efecto que el rubio, hacen que el rostro se vea más grande debido a la luminosidad del color y a la falta de definición que ofrecen. Y los oscuros son como el negro, le dan un aspecto más definido al rostro.

4. Luces y mechas

Chica usando un tono de vabello co nluces

Los toques de color, las luces bajas y los reflejos son maneras de lograr un contraste en el pelo para que el rostro luzca más delgado.

5. Ombré 

Chica usando un tinte ombré en el cabello

Si aún no te decides por hacerte uno, este es el momento que estabas esperando. Esta técnica te alarga el rostro. Además hace que toda la atención se centre en las puntas y, por supuesto, es un tipo de cabello que jamás pasará de moda.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
5 Tonos de cabello que nos ayudan a definir facciones y afilar nuestro rostro 5 Tonos de cabello que nos ayudan a definir facciones y afilar nuestro rostro Reviewed by on domingo, noviembre 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.