5 Tips infalibles para que tu corrector dure todo el día; despídete de las ojeras de panda

Maquillarse es sencillo, pero hacer que los productos duren todo el día es la tarea más complicada de todas. Debido a que la piel alrededor de los ojos es mucho más delicada que la del resto de la cara, el corrector y el maquillaje se evaporan con más facilidad. Afortunadamente existen trucos para hacer que ambos duren la jornada completa.

Primero tienes que saber que el corrector generalmente se usa para cubrir las terribles bolsas que se hacen bajo los ojos y es importante elegir un tono más claro que el de tu piel para que las sombras y manchas queden completamente cubiertas. Pero mejor sigue estos tips para que tu maquillaje sea perfecto.

1. Identifica las zonas en que debes usarlos

Mujer aplicándose corrector bajo los parpados

Cuando se habla de correctores, es importante resaltar que se deben aplicar bajo los ojos, en manchas, enrojecimientos alrededor de la nariz y en medio de la barbilla.

2. Elige los tonos adecuados

Chica usando corrector de distintos tonos

Si lo aplicas debajo de tus ojos, el corrector debe ser aproximadamente un tono más claro que el de tu piel, de esta manera compensarás las sombras y obscuridad que hay ahí. Evita crear áreas blancas obvias debajo de tus ojos.

3. Siempre prepara tu piel

GIF Chica usando una crema

Aplica crema para ojos antes. Si tu piel está demasiado seca, el corrector hará que se vea aún peor. Cuanto más pigmentado esté el corrector, más probable es que se asienten las líneas finas o arrugas.

4. Aplica la cantidad correcta

Chica aplicando pequeñas cantidades de corrector

Cuando se trata de cubrir las ojeras, muchas chicas exageran con la cantidad de corrector que deben usar. Lo ideal es aplicarlo con los dedos en pequeñas cantidades, de esta manera se difuminará de una mejor forma y tu piel no se verá con kilos de maquillaje.

5. Debes fijarlo con polvo translúcido

Chica aplicándose polvo translucido

Cualquier maquillaje necesita fijarse, de lo contrario se caerá más fácilmente. Después de aplicar corrector y base, aplica un poco de polvo translúcido. Asegúrate de esparcirlo de forma correcta usando una brocha.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
5 Tips infalibles para que tu corrector dure todo el día; despídete de las ojeras de panda 5 Tips infalibles para que tu corrector dure todo el día; despídete de las ojeras de panda Reviewed by on lunes, noviembre 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.