5 Tipos de calzado según la forma de tus piernas; conoce el zapato que realza tus atributos

Una de las cosas que a las mujeres nos encantan son los zapatos; no importa si tienen tacón o plataformas, si llevan correas o cierre, si son botas, mocasines, sandalias, mules o tenis. Las chicas amamos el calzado y nuestros clósets lo gritan, porque es genial tener opciones para cada ocasión.

Pero la realidad es que hay unos que nos quedan mejor según la forma que tienen nuestras piernas. Para esos días en que queremos lucir como verdaderas estrellas de cine es bueno saber qué zapatos realzan nuestros atributos, a continuación los mejores para cada tipo de pierna.

1. Piernas delgadas

calzado para piernas delgadas

Cualquier tipo de calzado le va. Pero se deben evitar los voluminosos o pesados, pues se exagera la delgadez. Las botas largas hasta la rodilla le dan un aspecto más curvilíneo a las piernas, así como las sandalias atadas al tobillo y zapatos de rejilla.

2. Piernas gruesas

zapatos para piernas gruesas

Es mejor evitar las correas al tobillo, pues ensanchan el tobillo y las piernas. Las botas a las rodillas les dan un efecto de longitud a tus piernas, los tacones de cuña son perfectos pues dan soporte y altura, así como los de punta larga pero con un tacón intermedio.

3. Piernas cortas

zapatos par piernas cortas

Los tacones y plataformas son la opción más adecuada. Evita las botas largas y las correas en vez de eso elige botines al tobillo y los que terminen en punta para darle continuidad a tus piernas. Otro secreto es elegir zapatos del mismo color de tu vestido, pantalón, short o falda.

4. Piernas largas

zapatos para piernas largas

Todos lucen geniales, altos, bajos, de punta redonda, cuadrada, botas, botines, no importa.

5. Piernas atléticas

zapatos Piernas atleticas

Son las piernas que mejor lucen los tacones de aguja, pues destacan los músculos trabajados en el gym. Evita zapatos que rebasen tus tobillos para que luzcas tus torneadas piernas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
5 Tipos de calzado según la forma de tus piernas; conoce el zapato que realza tus atributos 5 Tipos de calzado según la forma de tus piernas; conoce el zapato que realza tus atributos Reviewed by on domingo, noviembre 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.