25 Galanes que las abuelas adoraban… ¡Ahora comenzarás a ver más películas viejitas!

Sentirse fascinada por especímenes masculinos brutalmente atractivos está escrito en nuestro código genético. En otras palabras: nos encantan los hombres guapos. Tu abuela, mamá y tías seguramente tenían fotos de revistas de algún galán de Hollywood de hace 30 o más años.

Si les preguntas qué actores eran los protagonistas de sus fantasías juveniles, lo más probable es que te den una lista detallada de los guapísimos galanes que actuaban o cantaban en aquellas épocas. Pero para darte una pista hemos recopilado algunos de los más atractivos desde los años 50 hasta los 90 para que conozcas a los que las volvían locas.

1. Clint Eastwood

Clint Eastwood

En los 60 y 70 era el favorito de las chicas. Sus películas más memorables son: A fistfull of dollars, For a few dollars more y The Good, the bad and the ugly.

2. Paul Newman

Paul Newman

Actor que repuntó en la década de los 60 y sus películas más importantes son: Butch Cassidy and the Sundance Kid, The hustler y Cool hand Luke

3. James Dean

James dean

Notable por películas como: Rebel without a cause, Giant e East of Eden. Fue galán cincuentero.

4. Alec Baldwin

Alec Baldwin

Un galán más reciente, de los años 80 y principios de los 90. Es famoso por: Beetlejuice, Working Girl y The Marrying Man. 

5. Pierce Brosnan

pierce brosnan

Este británico es el guapo James Bond de los 90. Sus películas: GoldenEye, The fourth protocol, Tomorrow never dies. 

6. Montgomery Clift

montgomery clift

Otro galán de los 50. Películas para verlo en todo su esplendor: A place in the sun, From here to eternity y Red river.

7. Marlon Brando

marlon brando

Bendita década de los 50, había hombres tan varoniles. Las películas de Brando son: A streetcar named Desire, On the waterfront y Guys and dolls

8. Tom Selleck

tom selleck

Si lo conoces seguramente es por su aparición en Friends. Tiene la edad para ser tu sugar daddy pero de joven robaba suspiros en:  Three men and a little lady, High road to China, Lassiter, Her alibi y An innocent man.

9. Robert Redford

robert redford

Es un galán de los 60, las películas para deleitarse con este hombre son: Butch Cassidy and the Sundance Kid, The chaseTell them Willie Boy is here.

10. Sean Connery

Sean Connery

El chico Bond de la década de los 60. Sus películas: Dr. No, From Russia with love, Goldfinger, Thunderball y Murder on the Orient Express.

11. Elvis Presley

elvis presley

Ademas de ser la estrella de rock de los 60, actuó en películas como: Blue Hawaii, Viva Las Vegas y Girls! Girls! Girls!

12. Harrison Ford

harrison ford

Inició su carrera en los años 60 pero hasta la década de los 70 y 80 obtuvo más fama. Es Han Solo en Star Wars: Episode IV, V, VI Y VII. Sus películas más famosas son: Blade Runner y la saga de Indiana Jones. 

13. Charlton Heston

charlton heston ben hur

Famoso por películas como: Planet of the apes, Ben-Hur, El Cid y The agony and the ecstasy. Galán adorado en los 50 y 60.

14. Mel Gibson

mel gibson

El héroe de acción de los años 80. Puedes verlo en la saga de Lethal weapon y Mad Max.

15. David Hasselhoff

David Hasselhoff

Este chico se hizó famoso con su personaje de Michael Knight en Knight Rider y como el salvavidas Mitch Buchannon en Baywatch, todo eso en los años 80 y 90.

16. John Travolta

john travolta

Travolta era el sueño de las chicas en los años 70 al menos después de ver Saturday Night Fever y Grease.

17. Richard Gere

richard gere

Comenzó su carrera en los años 70 cuando tenía una melena oscura en Looking for Mr. GoodbarDays of heaven. Se convirtió en un sex symbol con la película American Gigolo y en Pretty Woman robó nuestros corazones.

18. Kevin Cotsner

kevin costner

Es un galán noventero muy famoso por su película con Whitney Huston The Bodyguard. Disfrútalo en Dances with wolves, JFK, Robin Hood: prince of thievesField of dreams.

19. Lorenzo Lamas

lorenzo lamas

Es conocido por su papel de Reno Raines para la serie de televisión de los 90 Renegade. Si tienes una mamá joven lo más seguro es que estuviera loca por él.

20. Bruce Willis

bruce willis

Willis es el galán más recordado de finales de los 80 y principios de los 90 por sus películas de acción. Puedes disfrutarlo en Die Hard, Look who’s talking, Pulp fiction, 12 Monkeys, The fifth element y Armageddon. 

21. Michael Caine

Michael Caine

Ahora lo has visto en Miss Congeniality, Batman Begins, The Dark Knight, Inception y muchas más, pero en los sesenta tenía los papeles de galán. Puedes verlo en: Alfie, Zulu, The italian job Gambit.

22. James Spader

james spader

Actualmente es el protagonista de The Blacklist, pero en los ochenta fue el galán de Pretty in pink; Sex, lies, and videotape; Crash; Stargate y Secretary.

23. Al Pacino

al pacino

Es uno de los mejores actores de su generación, se ganó el corazón de las chicas como Michael Corleone en The Godfather y como Tony Montana en Scarface. 

24. Gene Kelly

Gene Kelly

Este hombre es famoso por Singin’ in the rain, An american in Paris y Anchors aweigh. Era cantante, bailarín y galán de los 50.

25. Jack Nicholson

jack nicholson

Nicholson es uno de los actores con más trayectoria, en los 70 ganó el Óscar por One flew over the cuckoo’s nest. No es el típico galán, pero sí el joven misterioso que llama la atención por su sentido del humor.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
25 Galanes que las abuelas adoraban… ¡Ahora comenzarás a ver más películas viejitas! 25 Galanes que las abuelas adoraban… ¡Ahora comenzarás a ver más películas viejitas! Reviewed by on domingo, noviembre 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.