25 Famosos que aparecieron en películas de superhéroes pero que olvidamos por completo

Hay infinidad de géneros cinematográficos y cada uno exige diferentes facetas de actuación. La mayoría de los actores y actrices desfilan por estas categorías buscando desarrollar sus carreras, es así como podemos ver a nuestra intérprete favorita como villana o superheroína, padeciendo una enfermedad terminal, luchando contra fantasmas y viviendo una tierna historia de amor.

En esta ocasión hablaremos de aquellos que aparecieron en películas de superhéroes, fuera como protagonistas o en papeles secundarios y que olvidamos que alguna vez fueron parte de este género. Recordemos a esos actores y actrices que participaron en toda la producción o que solo fueron un cameo.

1. Eric Bana en Hulk

Hulk de Eric Bana

La versión de Hulk de Ang Lee en el 2003 estuvo protagonizada por Bana pero jamas volvió a aparecer en otra película de este superhéroe verde ya que fue remplazado por Edward Norton y posteriormente por Mark Ruffalo en las películas de The Avengers.

2. Joe Manganiello en Spider Man

Joe Manganiello en Spider Man

Es fácil recordar el cuerpo bien trabajado de Manganiello en Magic Mike, pero seguramente olvidaste su personaje agresivo, el asechador de Peter Parker: Flash Tompson.

3. Natalie Dormer en Captain America: The First Avenger

 Natalie Dormer en captain america

Dormer es mejor conocida por su papel en Game of Thrones: Margaery Tyrell, y antes de eso fue Ana Bolena en The Tudors. Quizá la recuerdes como Cressida en The Hunger Games: Mockingkay -Part 1 y Part 2 pero también fue la Soldado Loraine, quien trató de seducir a Steve Rogers después de su transformación.

4. Chris Evans en Fantastic Four y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

Chris Evans en Fantasc Four

Antes de que el guapísimo Evans le diera vida al Capitán America era el encantador Chispita, mejor conocido como Johnny Storm, la Antorcha Humana.

5. Hugo Weaving en V for Vendetta

Hugo Weaving en V for Vendetta

Weaving es más recordado como el agente Smith en Matrix o el elfo Elrond en la trilogía de El señor de los anillos, pero también le dio vida a V en el 2005, aunque nadie se dio cuenta pues se ocultaba tras la característica máscara.

6. Alicia Silverstone en Batman & Robin

 Alicia Silverstone en batman y robin

Cuando piensas en Silverstone lo primero que se viene a tu mente es Cher de Clueless y no la guapa Barbara Gordon mejor conocida como Batgirl (Batichica).

7. Selma Blair en Hellboy y Hellboy II: The Folden Army

Selma Blair en Hellboy

Blair tenía poderes de fuego y encarnó a Liz Sherman en estas películas que quedaron un poco opacadas por otras producciones.

8. Nicole Kidman en Batman Forever

nicole kidman en batman forever

Ella fue la doctora Chase Meridian, enamorada de Batman (Val Kilmer) en 1995. Si no has visto cada uno de los filmes de este superhéroe sera difícil de recordar. Kidman volverá al genero en la película de Aquaman como la Reina Atlanna.

9. Jennifer Garner en Elektra

jennifer garner en elektra

Garner apareció en la película de Daredevil del 2003 y dos años después obtuvo un protagónico con su personaje Elektra, y por alguna razón olvidamos a esta superheroína con el pasar de los años.

10. Ellen Pompeo en Daredevil

ellen pompeo en daredevil

Antes de que Ellen se consagrara como la doctora Meredith Grey, apareció junto a Ben Afflek y Jennifer Garner en Daredevil. Le dio vida a Karen Page.

11. January Jones en X-men: First Class

january jones emma frost

Las fanáticas de Mad Men reconocen a January como la perfecta esposa Betty Drapper, pero en el 2011 apareció como una mutante que volvía su cuerpo en diamante, tenía impresionante resistencia y telepatía, era Emma Frost.

12. Peter Dinklage en X-men: Days of Future Past

Peter Dinklage en X-men Days of Future Past

Es más fácil recordar a Dinklage por su papel de Tyrion Lanister en Game of Thrones, pero también participó como el villano y científico Bolivar Trask.

13. Anne Hathaway en The Dark Knight Rises

catwoman de anne hathaway

Un año antes de que Hathaway obtuviera el Óscar por Les Misérables le dio vida a Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman (Gatúbela). Su actuación fue buena pero muchas fanáticas recuerdan más el desastroso vestuario de Halle Berry o la increíble locura de Michelle Pfeiffer en Batman Returns.

14. Drew Barrymore en Batman Forever

drew barrymore en batman forever

Recordamos a Barrymore por sus comedias románticas, aunque en 1995 fue Sugar, una de las asistentes del villano Two-Face (Tommy Lee Jones).

15. George Clooney en Batman & Robin

 george clooney batman

Batman es un personaje que ha sido interpretado por muchos actores, digamos que Iron Man y Wolverine solo hay uno, pero Bruce Wayne tiene años inspirando a los directores de cine. Por eso el papel de Clooney en esta película no es tan memorable como el de otros actores, Además… ¿a quién se le ocurrió ponerle pezones a su traje?

16. Katie Holmes en Batman Begins

katie holmes en batman begins

Holmes fue Rachel Dawes en la primera entrega de la trilogía de Christopher Nolan, pero fue remplazada por Maggie Gyllenhaal a quien tampoco recordamos.

17. Oscar Isaac en X-Men: Apocalypse

oscar isaac como apocalypse

Es un buen personaje, fue una buena actuación pero con el maquillaje y la caracterización eran pocas las que sabían que Apocalypse fue encarnado por Isaac.

18. James Franco en Spider Man, Spider Man 2 y Spider Man 3

harry osborne de james franco

Franco es un actor polifacético mejor conocido por sus comedias. Si recuerdas las películas de Spider Man protagonizadas por Tobey Maguire seguramente también te acuerdas de Harry Osborn, interpretado por Franco.

19. Zoë Kravitz en X-Men: First Class

 zoe kravitz angel

La hija de Lenny Kravitz apareció como la mutante Angel; le dio voz a Catwoman en The Lego Batman Movie y su padrastro es Jason Momoa, Aquaman.

20. Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2

jamie foxx en spider man

El actor, comediante y cantante le dio vida al villano Electro en la segunda entrega de Spider Man con Andrew Garfield. Su poder era manipular la electricidad tras sufrir un accidente, el mismo que le dejó la piel azul.

21. Miles Teller en Fantastic Four

miles teller fantastic four

Apareció en esta versión del director Josh Trank como Reed Richards, Mr. Fantastic.

22. Seth Rogen en The Green Hornet

seth rogen en the green hornet

Recordamos a Rogen en películas de comedia, pero en el 2011 participó como Britt Reid.

23. Cara Delevingne en Suicide Squad

cara delevingne en suicide squad

La supermodelo fue June Moone, mejor conocida como Enchantress; quizás no la olvidamos pero no fue un personaje tan popular como la coqueta Harley Quinn de Margot Robbie en su enferma relación con el Joker de Jared Leto.

24. Kate Mara en Fantastic Four

kate mara en fantastic four

Esta actriz le dio vida a Sue Storm, La Mujer Invisible y en efecto, fue invisible y nadie quiere recordar su peluca rubia. Mara tiene mejores actuaciones.

25. Blake Lively en Green Lantern

blake lively en green lantern

Antes de que Ryan Reynolds fuera el divertidísimo Deadpool, él apareció como Linterna Verde y su amada fue nada menos que su esposa Blake Lively. Ella encarnó a Carol Ferris, el interés romántico del superhéroe.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
25 Famosos que aparecieron en películas de superhéroes pero que olvidamos por completo 25 Famosos que aparecieron en películas de superhéroes pero que olvidamos por completo Reviewed by on sábado, noviembre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.