20 Datos curiosos sobre tus comedias románticas favoritas; ¡Te harán verlas de nuevo!

Amamos las películas románticas porque nos hacen volver a creer en el romance, nos dan esperanza para seguir adelante y nos hacen pensar que podremos encontrar al amor de nuestras vidas en el momento menos esperado. Acostarse a ver una de estas historias es la opción perfecta en esos días en que no hay nada que hacer, y muchas veces las vemos una y otra vez porque nos encantan.

Pero detrás de toda gran película hay un proceso de trabajo que casi nadie ve: desde escribir el guion, realizar el casting de actores y actrices, hasta las grabaciones. Durante todo ese tiempo transcurren muchas anécdotas divertidas que después se convierten en datos curiosos que toda fanática de las comedias románticas debería saber.

1. Bridget Jones Diary

bridget jones

Renée Zellweger era tan buena manteniendo su acento británico que en toda la grabación nadie la escuchó hablar en el set con su acento estadounidense.

2. The Sweetest Thing

La canción del pene fue escrita por Cameron Diaz, Selma Blair y Christina Applegate.

3. 13 Going on 30

13 going 30 curiosidades

La mascada de Jenna a los 13 años y el antifaz para dormir que usa cuando tiene 30 son de la misma tela.

4. Pretty Woman

pretty woman collar caro

El collar que usó Vivian (Julia Roberts) tenía un valor de 250 mil dólares; un guardia de seguridad estuvo en el set durante la grabación de esas escenas.

5. 10 Things I Hate About You

Las lágrimas de Julia Stiles al leer el poema eran reales.

6. Moulin Rouge

moulin rouge nicole kidman

Nicole Kidman usó una peluca en toda la película.

7. The 40 Year Old Virgin

depilacion de steve carrell

La depilación del pecho de Steve Carrel fue real.

8. Crazy, Stupid, Love

crazy stupid love facts

Los directores no sabían cómo nombrar la película, así que le dijeron a todo el equipo de producción que la persona que propusiera un buen nombre ganaría un iPad. Al final dejaron el título provisional que conocemos.

9. Easy A

olive penderghast

Olive dice que su nombre es un anagrama de I love (“yo amo”) y su apellido Penderghats es uno de pretend shag (“polvo fingido”).

10. Bridget Jones Diary

darcys

La escritora Helen Fielding se basó en el personaje de Colin Firth en Pride and Prejudice, el Sr. Darcy, para crear a Mark Darcy.

11. Friends With Benefits

friends with benneficts facs

El personaje de Justin Timberlake tiene un tatuaje de rayo y el de Mila Kunis un collar de rayo que usa en toda la película, menos cuando se enfada con él.

12. 500 Days of Summer

500 days with summer

En todas las escenas, Zooey Deschanel siempre lleva algo azul para enfatizar sus ojos.

13. The Notebook

Notebook montaje

El productor Steven Spielberg quería que Noa fuera Justin Timberlake y Allie, la cantante Britney Spears. ¿Te imaginas?

14. Easy A

easy a naranjas

En la mayoría de las escenas aparecen naranjas.

15. How to Lose a Guy in 10 Days

vestido de andie

El vestido de Andie en la gala de publicidad fue diseñado especialmente para lucir el collar con el diamante de 84 quilates.

16. Titanic

dibujo de rose

Los dibujos de Jack (Leonardo DiCaprio) fueron realizados por el director James Cameron y sus manos son las que se ven cuando dibuja a Rose.

17. Titanic

La escena en que Rose (Kate Winslet) le escupe a Hockley (Billy Zane) fue improvisada, se supone que debía pegarle una bofetada.

18. Amelie

amelie

Antes de que la película se estrenara en el cine en el 2000, había alrededor de 12 bebés en Inglaterra llamadas Amelie; después, en el 2002, se registraron 250 niñas con este nombre. En el 2007 ya había mil 100.

19. You’ve got mail

meg ryan lap

Meg Ryan en una entrevista con Vanity Fair confesó:

Obtuve mi primera computadora cuando hice esa película.

20. Bridget Jone’s Diary

La escena de la pelea entre Hugh Grant (Daniel Cleaver) y Colin Firth (Mark Darcy) fue real. Normalmente esas escenas se ensayan, pero estos actores improvisaron todo el tiempo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Datos curiosos sobre tus comedias románticas favoritas; ¡Te harán verlas de nuevo! 20 Datos curiosos sobre tus comedias románticas favoritas; ¡Te harán verlas de nuevo! Reviewed by on lunes, noviembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.