20 Celebridades que tienen un amor platónico; también existe la ‘friendzone’ en Hollywood

Sentir un tierno e inocente crush por algún famoso es normal, todas hemos estado enamoradas de alguno de ellos. Pero los famosos también son simples mortales que tienen sentimientos, así que ellos igual han tenido algún tipo de atracción por otras celebridades de Hollywood.

Algunos, incluso, trabajaron juntos y tuvieron la oportunidad de conocer en persona a sus amores platónicos, haciendo que su amor imposible creciera aún más. Estos son los famosos que han admitido sentir algo por sus celebridades favoritas.

1. Ariana Grande con Jim Carrey

celebrity crushes

No solo se siente atraída por el talentoso cómico, también le profesa una gran admiración y se emocionó hasta las lágrimas cuando tuvo la oportunidad de conocerlo en 2014.

2. Jennifer Lawrence con Justin Timberlake

crush de celebridades

El cantante es el amor platónico de la actriz desde hace mucho tiempo.

3. Nikole Kidman con Jimmy Fallon

crush de celebridades

Aunque no lo creas, el presentador de The Tonight Show tiene varias admiradoras, entre ellas la hermosa Nicole, quien en alguna ocasión visitó el programa y quedó aún más encantada.

4. Charlize Theron con Tom Hanks

crush de celebridades

Desde muy pequeña se sintió enamorada de Hanks y lo admira demasiado.

5. Jake Gyllenhaal con Jennifer Aniston

crush de celebridades

Luego de haber trabajado juntos en varias cintas, Jake admitió por fin estar completamente enamorado de la hermosa Aniston.

6. Hugh Jackman con Olivia Newton John

crush de celebridades

Gracias a su amigo John Travolta, Hugh logró conocer a su amor platónico; Travolta los presentó y después salieron todos juntos a divertirse.

7. Jessica Alba con Johnny Depp

crush de celebridades

Fue su gran secreto por mucho tiempo, pero finalmente terminó por confesar que estaba muy enamorada de Depp por muchos años, y se emocionó al entregarle un premio por su talento.

8. Taylor Lautner con Megan Fox

crush de celebridades

El actor que formó parte de la saga de Twilight confesó que estuvo muy enamorado de la actriz cuando estaba iniciando su carrera en Hollywood.

9. Josh Hutcherson con Emma Watson

crush de celebridades

Está tan enamorado de Emma que intentó por todos los medios de localizarla para poder invitarla a salir y tal vez trabajar juntos en algún momento.

10. Pedro Almodóvar con Penélope Cruz

crush de celebridades

El director admitió recientemente que durante el rodaje de la película Volver, se sintió totalmente atraído por la hermosa actriz y actualmente son muy buenos amigos.

11. Ryan Reynolds con Anna Kendrick

crush de celebridades

Reynolds ha admitido en diversas ocasiones que encuentra irresistible a la actriz, no solo por su físico sino también por su gran sentido del humor y talento frente a las cámaras.

12. Reese Witherspoon con Johnny Depp

crush de celebridades

El actor tiene millones de fans en todo el mundo, incluyendo a la guapa rubia, quien ha admitido estar locamente enamorada de él.

13. Diane Keaton con Channing Tatum

crush de celebridades

La actriz, que nunca ha estado casada, admitió que lo haría solo si se trataba de Tatum. Ellen DeGeneres le dijo que él ya estaba casado y Keaton respondió que estaba devastada. Aunque tenemos que felicitarla por su buen gusto.

14. Christian Bale con Drew Barrymore

crush de celebridades

Bale se sentía tan atraído por Barrymore que la invitó a salir; lo malo fue que él la llevó a ver la peor película de terror, algo que no le gustó a la actriz y nunca más volvieron a verse.

15. Miley Cyrus con Orlando Bloom

crush de celebridades

La actriz y cantante jamás ocultó su amor por Bloom e incluso lo mencionó varias veces en sus programas y canciones.

16. Robert Pattinson con Kate Moss

crush de celebridades

Entre los muchos corazones que conquistó la guapa supermodelo se encuentra el del protagonista de la saga de Crepúsculo; él admitió haber estado enamorado de Moss durante toda su adolescencia.

17. Dwayne Johnson con Rachel McAdams

crush de celebridades

El hombre más sexi del 2016, según People, confesó tener una atracción inocente con la actriz. Aunque no quiso hablar más del asunto por miedo a que su novia se enojara.

18. Ashton Kutcher con Jennifer Aniston

crush de celebridades

El actor admitió que estuvo obsesionado con Jennifer por un largo tiempo e incluso la invitó a salir para conocerla, pero ella lo rechazó. Directo a la friendzone. 

19. Ryan Gosling con Britney Spears

crush de celebridades

Estos dos famosos trabajaron juntos en el programa del Club de Mickey Mouse; en aquel entonces, Ryan estaba locamente enamorado de Brit, pero ella no le hizo caso porque solo tenía ojos para Justin Timberlake, así que solo fueron grandes amigos.

20. Zac Efron con Tyra Banks

crush de celebridades

Este galán confesó haber estado enamorado de la modelo durante toda su adolescencia.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Celebridades que tienen un amor platónico; también existe la ‘friendzone’ en Hollywood 20 Celebridades que tienen un amor platónico; también existe la ‘friendzone’ en Hollywood Reviewed by on martes, noviembre 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.