15 Piezas de joyería más populares en Instagram; ¡son demasiado delicadas para no presumirlas!

Además de que Instagram es la plataforma en donde las tendencias se hacen populares, también es el lugar que sirve de inspiración para las amantes de la moda. Pero no todo se trata sobre prendas, bolsos y zapatos, ya hay un espacio creciente dedicado a la joyería. Estos accesorios son usados por las celebridades y las chicas del street style.

Gracias a que Kendall Jenner, Bella Hadid, Camila Morrone y Elsa Hosk popularizaron la tendencia de llevar piezas delicadas y sutiles, ahora existen cientos de diseños de joyería fina creados por distintas marcas que cualquier chica que ama la moda desearía tener en su alhajero, y aquí están las mejores.

1. Smith and Mara

Diseños de joyería que están conquistando instagram

Smith and Mara fue creada por Sara Smith y Mara Rothbart gracias a su entusiasmo por darle un toque fresco y nuevo a la joyería tradicional. La marca se especializa en diseños con formas geométricas que le dan un aire único, elegante y femenino a cada una. Además cada pieza está hecha a mano para que sus clientes usen joyería personalizada y original.

2. Autumn Kimono

Diseños de joyería que están conquistando instagram

Las perlas cultivadas de Akoya son la especialidad de esta marca. Sus diseños se caracterizan por las pequeñas texturas y brillos que se encuentran en los anillos, pulseras y pendientes que están hechos de mármol, rubí, cuentas, oro y plata con aguamarina.

3. Bagatiba

Diseños de joyería que están conquistando instagram

La marca cuenta con un amplio portafolio de joyería que va desde las gargantillas hasta las cadenas para el cuerpo. Pero se especializa en las delicadas piezas hechas a mano. Marcas como Victoria’s Secret, Free People, For Love and Lemons usan constantemente la joyería de Bagatiba en sus campañas. Todos los diseños  son exclusivos y únicos, así que ten por seguro que no habrá nadie que use una pieza de joyería similar a la tuya.

4. Violetta Blues

Diseños de joyería que están conquistando instagram

Aunque no cuentan con una tienda en línea, esta marca adquirió la mayoría de sus clientes gracias a las imágenes que comparten en Instagram. Sus piezas están hechas de perlas, oro, plata, aguamarina, cuarzo y cuentas que le dan un toque delicado a cada uno.

5. Rebecca Torres Jewelry

Diseños de joyería que están conquistando instagram

Probablemente sea una de las marcas más caras que encontrarás en Instagram, cada pieza de sus colecciones está hecha con oro sólido de 14 quilates, piedras preciosas y semipreciosas, plata esterlina y algunos elementos de relleno como pedrería.

6. PD PAOLA

Diseños de joyería que están conquistando instagram

Las piezas creadas por esta marca están diseñadas para que cada chica tenga su estilo e identidad. La joyería de PD PAOLA cuenta con piezas elegantes, sutiles y modernas.

7. Jane Koenig

Diseños de joyería que están conquistando Instagram

La marca de Jane usa piedras, perlas y algunos esmaltes de diferentes colores para crear un contraste con las joyas clásicas. Las piezas son sutiles, divertidas y encantadoras, algunas son anillos en forma de estrella, collares con letras de colores, aretes de perlas, pulseras para los tobillos y brazaletes.

8. Anita Ko

Diseños de joyería que están conquistando Instagram

Anita crea una variedad de piezas únicas y contemporáneas que le permiten a sus clientes tener su propio estilo. Muchas celebridades como Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Naomi Watts y Victoria Beckham usan sus diseños. Sus piezas están hechas con oro, diamantes y piedras semipreciosas y van desde las gargantillas y aretes hasta las pulseras.

9. Lounge

Diseños de joyería que están conquistando Instagram

Las piezas de esta tienda en línea son bastante baratas, las puedes encontrar desde los siete dólares. Cuenta con chokers, anillos, pulseras, tobilleras y hasta relojes delicados que se han convertido en los favoritos de las bloggers de moda.

10. The Last Line

Diseños de joyería que están conquistando Instagram

Diseñado por Shelley Gibbs Sanders, The Last Line es la marca de joyería que todas las mujeres de Instagram están buscando. Sus piezas son delicadas, sutiles y llenas de color. Van desde cadenas hasta brazaletes delgados y aretes minimalistas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Piezas de joyería más populares en Instagram; ¡son demasiado delicadas para no presumirlas! 15 Piezas de joyería más populares en Instagram; ¡son demasiado delicadas para no presumirlas! Reviewed by on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.