15 Inolvidables momentos de una pijamada con tus amigas; ¡las mejores noches de chicas!

Una actividad sumamente divertida y entretenida es organizar una pijamada; pasar la noche en casa con tus mejores amigas puede volverse la fiesta más interesante de la semana. Imagina conversar con ellas toda la noche mientras se aplican mascarillas y se maquillan para tomarse las mejores selfies de Instagram. Suena bien, ¿cierto?

Solo necesitarás un poco de planeación para hacer que la noche en casa sea la mejor de todas. Si nunca has organizado una noche de chicas, a continuación verás algunas actividades que no pueden faltar en una pijamada. ¡La pasarás increíble en compañía de tus chicas favoritas!

1. Plática de galanes

chismes de chicos

Esta actividad es indispensable y quizá está demás mencionarla pues es una de las cosas que automáticamente haces con tus amigas: hablar de hombres. Es el mejor momento para las confesiones picantes o para resolver las dudas, tus amistades te aconsejarán lo mejor posible.

2. Ver películas

chicas viendo peliculas

Puedes elegir algunos filmes solo para chicas y preparar palomitas. Será una noche llena de risas, suspiros y algunas lágrimas. Ver películas de terror es también una excelente opción.

3. Guerra de almohadas

guerra de almohadas

Después de platicar un rato y ver películas, es tiempo de que se estiren, se diviertan y se pongan en acción peleando con almohadas, solo tengan cuidado de no golpearse muy fuerte.

4. Organiza una actividad DIY

Para mantenerse ocupadas y dejar que su creatividad fluya, nada mejor que una actividad DIY (Do it yourself/hazlo tú misma). Pueden buscar ideas en YouTube, elegir una, juntar todo lo que necesitarán y poner manos a la obra. Al final pueden comparar sus creaciones.

5. Ponerse mascarillas

chicas con mascarillas

No debe faltar una mascarilla casera que mejore los poros y les deje la piel impecable. Pueden buscar una receta sencilla a base de alimentos o cosas que tienes en la cocina. Ayúdense entre todas y disfruten de una película antes de lavarse la cara.

6. Preparen algunos bocadillos

Inventen nuevas bebidas mezclando jugos, refrescos y hasta poniéndoles dulces. También pueden preparar algo sencillo para que coman mientras conversan o seguir algún tutorial para hacer bocadillos muy originales. Si eligen estos últimos solo asegúrense de tener los ingredientes en casa o comprarlos un día antes.

7. ¡Dulces!

muchos dulces

No pueden faltar las gomitas, chocolates, caramelos y confites. La porción de azúcar nunca es suficiente. Asegúrate de tener suficiente comida para tus invitadas, pizza, papas y todo lo que se te venga a la mente.

8. Pintarse las uñas

girar la botella uñas

Saca todos tus esmaltes y prueben esos diseños que siembre han querido tener. Pueden jugar a girar la flecha y elegir de qué color pintarse las uñas o armar un tablero parecido al de la fotografía.

9. Decora el espacio donde dormirán

espacio para dormir

Asegúrate de tener cobertores, cobijas y almohadas suficientes para que tus invitadas puedan dormir de maravilla.

10. Prueben peinarse entre todas

chicas peinandose

Nunca falta la amiga que sabe hacer trenzas o la que es una experta en tutoriales de peinados. Pongan manos a la obra: cepíllense el cabello, prueben los más locos outfits y tómense muchas fotos.

11. Organiza juegos

juego de mesa

Pueden jugar charadas para adivinar cuál personaje son, usar la ouija para hablar con fantasmas, los juegos de naipes siempre resultan entretenidos y no se diga el Monopoly. 

12. ¡Bailen!

bailando chicas

Prepara una lista de reproducción con canciones que les gusten a todas, apaguen las luces y pónganse a bailar. Lo mejor es que pueden bromear e inventar pasos de baile ya que solo ustedes se estarán viendo.

13. ¡Karaoke!

chicas cantando bien felices

Prepara otra lista para que canten después de que se cansen de bailar, una opción es buscar los vídeos con letra en YouTube y conectar un micrófono a tu computadora.

14. Tiempo de confesiones

pijamada

Organicen un juego de verdad o castigo para conocer esas historias vergonzosas de todas.

15. Vean el amanecer

chicas viendo el amanecer

Vayan a la cama en la madrugada y pongan una alarma para que puedan ver cómo sale el sol desde el techo o un balcón.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Inolvidables momentos de una pijamada con tus amigas; ¡las mejores noches de chicas! 15 Inolvidables momentos de una pijamada con tus amigas; ¡las mejores noches de chicas! Reviewed by on sábado, noviembre 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.