15 Ideas que te ayudarán a crear nuevos looks en tu clóset… ¡sin comprar ropa nueva!

En algunas ocasiones es difícil mantener tu guardarropa actualizado porque la inversión en cada temporada puede llegar a ser muy alta. Muy en el fondo sabemos que en realidad no es necesario adquirir las prendas de cada tendencia, y resulta más fácil usar tu creatividad para combinar lo que ya tienes y seguir luciendo como toda una it girl.

No es necesario despilfarrar una fortuna para verse bien, muchas prendas que están abandonadas en el armario pueden verse frescas si les añades los accesorios adecuados o las combinas con otras. Si ya no sabes qué ponerte, te dejamos 15 ideas para renovar esos atuendos que seguramente tienes olvidados.

1. Las camisas de botones son tu salvación

Blusas de botones

Puedes usar tus camisas de botones bajo una sudadera divertida para esos ratos de ocio, si tienes un evento importante ponte tacones o unos flats en punta.

2. Medias para el invierno

Vestido y medias

Sigue usando tus vestidos veraniegos en otoño e invierno, solo ponte unas medias bonitas y botas a juego.

3. Agrega bufandas

estilos con bufandas

Puedes usar lo mismo de siempre pero si añades una pashmina o una bufanda le dará un giro a tu estilo. Incluso puede ser una pañoleta para atraer la atención a tu rostro.

4. El clásico Little Black Dress

Vestido negro

Por algo es una prenda básica, ya que puede ser combinada con tenis, zapatillas o botas. Las diferencias la marcan los accesorios y chaquetas.

5. Róbale las camisas a tu chico

Camisa de tu novio estilos

Esas camisas que son más largas las puedes usar como vestidos o blusones, también aplican las de tu hermano. Solo recuerda usar un cinturón para definir tu figura entre el exceso de tela.

6. Pégale parches a tus vaqueros

Jeans con parches

Si tienes un par de jeans que te han aburrido puedes pegarle parches divertidos, te tomará un par de minutos y se verán como nuevos.

7. Gorra deportiva y camisas holgadas

Gorra de beisbol estilos

Para esos días en que solo debes ir a la escuela o dar un paseo corto, puedes usar camisas flojas con jeans y una gorra deportiva con tu cabello suelto.

8. Un outfit monocromático

estilo Monocromatico

Elige llevar un color de la cabeza a los pies, puede ser tu favorito o el que más prendas tengas. Marca la diferencia con tu calzado o algún accesorio que contraste.

9. Reutiliza los vestidos largos

Maxi dress

Aquel vestido que compraste para la boda de tu amiga puedes combinarlo con zapatos cómodos y una chaqueta de mezclilla. En invierno añade un cárdigan y botas.

10. Por siempre blanco y negro

Blanco y negro

Nunca fallarás con este par de tonalidades, no importa qué parte es blanca o negra, van de la mano en cualquier prenda que uses.

11. Shorts y medias

estilos con medias y short

Puedes usar tus shorts con medias para obtener un resultado diferente, no importa que sean de mezclilla o de otro tejido. Úsalos con botas para verte más casual.

12. Utiliza unos aretes grandes

aretes grandes

A veces un accesorio puede marcar la diferencia, puedes probar con aros extravagantes y recogerte el cabello. Notarás la diferencia en seguida.

13. Una hoodie y una chaqueta

Hodie y chaqueta

Las sudaderas son perfectas para los días que no tienes qué ponerte, no tiene nada de malo lucir relajada en algunas ocasiones. Añade una chaqueta si hace mucho frio.

14. Sombreros

sombreros

Pueden ser las mismas combinaciones básicas pero si te pones un sombrero tipo capelina lucirás como toda una chica boho.

15. Faldas noventeras

Falda de mezclilla

Las faldas de mezclilla estuvieron de moda en los 90 y es posible que quede un par en tu armario. Puedes combinarlas con tus Converse y una playera de un color que contraste.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Ideas que te ayudarán a crear nuevos looks en tu clóset… ¡sin comprar ropa nueva! 15 Ideas que te ayudarán a crear nuevos looks en tu clóset… ¡sin comprar ropa nueva! Reviewed by on viernes, noviembre 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.