15 Honestas razones por las que ningún noviazgo debería ser prioridad antes de los 20 años

Encontrar el amor verdadero puede ser complicado, pero en algunos casos creer que lo hemos logrado antes de los 20 años podría ser un error. Sabemos que hay parejas que se han conocido desde la preparatoria e incluso desde la secundaría y se han mantenido unidas gracias a su amor. También existen casos contrarios en los que las cosas no han salido nada bien.

Enfocándonos en el segundo tipo de parejas, puede que su amor de adolescentes haya terminado cuando llegó la madurez y se dieron cuenta del daño que se habían hecho al no permitirse vivir situaciones, experimentar emociones e incluso crear amistades fuertes, pues siempre se acompañaron el uno al otro pensando que eran la única persona que necesitaban.

1. No tienes la madurez necesaria

pareja de novios discutiendo

Aunque no lo quieras reconocer se necesita cierto grado de madurez para poder tener una relación sana, de lo contrario se enfrentarán al fracaso constante.

2. Te falta experiencia

chico persiguiendo a una chica

No todos los hombres son iguales y  no podrás descubrirlo si te enfrascas en una sola relación.

3. Aprende a ser independiente

chica mirando un mapa

Esto te convierte en una chica madura, capaz de enfrentar cualquier situación sin el uso del drama.

4. Apenas comienza la estabilidad

pareja de novios jugando

Tu balanza sobre lo que importa y lo que no apenas comienza a estabilizarse, por ejemplo: el hecho de que no conteste un mensaje en menos de un minuto ya no te parece abrumador, o que salga con sus amigos ya no te hace pensar en el engaño.

5. Te pierdes de mucha diversión

chica aburrida en una fiesta

Los paseos con tus amigas, las noches de bar y los besos únicos. Todo por permanecer en una sola relación.

6. Llegarán las dudas…

pareja peleando

Y con ello el arrepentimiento. Esto está comprobado, quienes se quedaron con su amor de adolescentes entraron en una etapa de dudas, anhelos y arrepentimientos al sentir que les faltaron situaciones por vivir.

7. Te puedes quedar sin amigos

chica descansando en un sofá

Puede que tu relación absorba la mayor parte de tu tiempo y por ello te olvides de crear amistades fuertes.

8. No conoces gente nueva

pareja de novios besándose

Te la pasas todo el tiempo junto a tu chico y eso te impide socializar un poco. Cuando llegue el momento en que su relación termine te darás cuenta de que no conociste ni a la mitad de los chicos con los que compartiste clases.

9. Puedes cometer graves errores

chica vestida de novia llorando

Podrías terminar casada antes de los 25 y no concretar tus planes de vida como lo habías pensado.

10. Te olvidas de tu futuro

chico besando la frente de su novia

Prestas atención solo a tu presente, te olvidas de las metas, de la escuela, de los planes de trabajo, todo para mantener a flote lo que tienes ahora.

11. No te reconoces

chica mirándose al espejo

La adolescencia puede ser una etapa difícil, pero también es el momento en que aprendes a reconocerte basada en tus vivencias y errores no en lo que compartes con tu chico.

12. Caes en el apego

chica arrodillada frente a su novio

Puedes sentirte abrumada con la idea de estar o quedarte sola, por lo que terminas convirtiéndote en una adicta a las relaciones y realizar actividades de manera independiente te paraliza.

13. Puede que no aprendas a exigir respeto

chica aprendiendo box

No te conformes con una persona que no te trata bien. Es necesario exigir respeto porque te lo mereces, es crucial para cualquier relación sana, de pareja y de cualquier otro tipo.

14. No has encontrado la felicidad

chica acostada en su cama con cara de tristeza

Hay momentos en los que no te sientes cómoda, quisieras que la relación terminara y es natural, en realidad ya no te causa felicidad, tal vez sea el momento de decir adiós y darte la oportunidad de ser tú.

15. No lo necesitas

chica sonriendo feliz

Admítelo no necesitas una relación seria antes de los 20, lo que necesitas es divertirte con amigas, conocer chicos, enamorarte y que te rompan el corazón. Aprender de tus errores, madurar, realizar tus metas y soñar, y poco a poco el tiempo pondrá a tu lado al chico correcto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Honestas razones por las que ningún noviazgo debería ser prioridad antes de los 20 años 15 Honestas razones por las que ningún noviazgo debería ser prioridad antes de los 20 años Reviewed by on domingo, noviembre 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.