15 Estrenos que Netflix tiene para ti en diciembre; ¡prepara el maratón y las cobijas!

Como todos los meses nuestra plataforma de streaming favorita nos revela los estrenos que vendrán y sus fechas de estreno. Para las chicas que viven en el hemisferio norte, diciembre se convierte en un mes helado que sirve de inspiración para pasar horas arropadas en la cama, debajo de varias mantas y bebiendo té caliente con miel, es la fecha perfecta para un maratón.

Y para las que habitan al sur del Ecuador puede ser un escape del calor y la excusa perfecta para una reunión entre amigas. Este mes se revelan las segundas temporadas de series muy esperadas, se agregan a la lista películas navideñas y de temática general, documentales y por supuesto programas para los pequeñines. Podrás ver lo mejor de Netflix en diciembre a continuación.

1. Las chicas del cable 

Lidia, Ángeles, Marga y Carlota regresan para la temporada dos el 25 de diciembre, en la que conocerás nuevos personajes, historias, finales y comienzos. Las chicas del cable deberán mantener un secreto que perturbará sus vidas, será una prueba que vencer para volver su amistad más fuerte que nunca.

2. The Crown

La reina Isabel II lucha por mantener a flote las tradiciones mientras vive en un mundo de cambio constante, será el fin de la era de la sumisión y el inicio de la revolución de los años 60. Es una serie que registra los cambios políticos globales que definieron la segunda mitad del siglo XX, es ambiciosa pero con excelente fotografía y actuaciones. La temporada dos se estrena el 8 de diciembre.

3. Bright

Se ubica en Los Ángeles, la trama se desarrolla en un futuro donde las criaturas fantásticas conviven con humanos. Un policía humano (Will Smith) debe trabajar con un orco (Joel Edgerton), quién es el primero en entrar en la fuerza policíaca. Ellos descubren un objeto que es deseado por muchos, deberán protegerlo en medio de una guerra territorial. Estreno el 22 de diciembre.

4. El laberinto del Fauno

Se desarrolla en 1944, el quinto año de paz después de la guerra civil en España. Ofelia es una niña de 13 años que se muda junto a su madre Carmen a un pueblo en medio del bosque, gobernado por Vidal el marido de su madre y capitán del ejercito franquista. En ese lugar Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde un fauno le revela que es una princesa, ahora deberá cumplir algunas pruebas si desea volver a su reino. Se estrena el 15 de diciembre.

5. Capitán América: Civil War

El gobierno de Estados Unidos decide que los Vengadores deben ser supervisados y controlados, deben responder a las Naciones Unidas. Debido a roces creados en misiones anteriores se separan en dos bandos, uno liderado por el Capitán America (Chris Evans) y otro por Iron Man (Robert Downey Jr.), la tensión aumenta cuando el Soldado del Invierno Bucky Barnes (Sebastian Stan) es buscado por un asesinato que niega haber cometido. Se estrena el 13 de diciembre.

6. Scandal

Olivia Pope y su equipo deben lidiar con la crisis que se desencadenó en la temporada cinco, por otro lado Fitz deja su cargo y llega un nuevo presidente. La sexta temporada se estrena el 28 de diciembre.

7. Navidad en El Camino

Es una comedia original de Netflix, en una carretera en Estados Unidos, Eric Roth decide buscar a su padre y por diversas circunstancias termina en un poblado llamado El Camino, ahí queda atrapado con los pueblerinos en un establecimiento en medio de un atraco. Se estrena el 22 de diciembre.

8. Voces Ocultas

Una enfermera llamada Verena (Emilia Clarke) debe ayudar a un niño llamado Jakob a recuperar el habla después de la trágica muerte de su madre. Ellos viven en una gran mansión en la Toscana. Verena se dará cuenta de que algo más le sucede al infante, quien parece ser víctima de una fuerza maligna. Se estrena el 15 de diciembre.

9. Dark

Un niño perdido desata una investigación exhaustiva sobre su paradero. Entre cuatro familias se busca el culpable, pero lo que encuentran son los secretos de toda la población. Es una serie original de Netflix, la primera temporada estará disponible el 1 de diciembre.

10. Easy

Los mismos personajes siguen explorando la vida en Chicago mientras atraviesan por el laberinto de la vida, el amor, el sexo y el contraste de culturas que te mantendrá atenta a la segunda temporada que estará disponible el primero de diciembre.

11. Pretty Little Liars

La séptima y última temporada de este éxito televisivo estará disponible el 21 de diciembre. Los chicos tratarán de salvar a Hanna de las garras de A.D. en solo 24 horas. Nuevos secretos revelados, las traiciones salen a la luz, más cadáveres y algunos personajes del pasado vuelven a la historia.

12. La Cumbre Escarlata

Edith Cushing (Mia Wasikowska), hija de un rico empresario, es visitada por el fantasma negro que le advierte que tenga cuidado con la Cumbre Escarlata. 14 años después Edith aspira a ser escritora y conoce a un guapo hombre llamado Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston), un barón inglés que viajó a Estados Unidos con su hermana Lucille (Jessica Chastain) para buscar inversionistas para su invento. Ellos se enamoran y se casan y él la lleva a sus misteriosos dominios. Se estrena el 11 de diciembre.

13. Your Name

Mitsuha vive en un pueblo en las montañas, todo transcurre sin muchas sorpresas y emociones para la adolescente. Vive con su abuela, su hermana pequeña y con su padre. Lo único que parece interesante en su vida es la espera por el cometa Tiamat, que será visible en pocos días, ella pide un deseo y se cumple. Un día despierta y está dentro del cuerpo de un muchacho, el de Taki un joven estudiante que vive en Tokio. Disponible a partir del seis de diciembre.

14. Vikings

La segunda parte de la temporada cuatro estará disponible el 2 de diciembre. Ragnar vuelve a Kattegat para embarcarse a Wessex mientras tanto Björn se prepara para explorar el Mediterráneo. Lagertha tiene una nueva ambición y sed de venganza, buscara adueñarse de su antiguo hogar.

15. Isla Cacala

Para que también pases tiempo con los más pequeños de la familia, la Isla Calaca trata sobre un adolescente que descubre que no es humano y viaja a una isla alejada para explorar de dónde viene. Se estrena el primero de diciembre.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Estrenos que Netflix tiene para ti en diciembre; ¡prepara el maratón y las cobijas! 15 Estrenos que Netflix tiene para ti en diciembre; ¡prepara el maratón y las cobijas! Reviewed by on jueves, noviembre 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.