15 Canciones para descubrir a Lorde; la gema musical de esta generación

Ella Maria Lani Yelich-O’Connor, mejor conocida como Lorde, nació un suburbio de Nueva Zelanda.​ Fue criada junto a sus tres hermanos por su madre Sonja Yelich y su padre Vic O’Connor, poeta e ingeniero respectivamente. Su manager​ Scott Maclachlan, descubrió su talento a través de un video de talentos escolares.

Con un estilo descuidado, poco maquillaje y menos glamour que el de sus rivales musicales, Lorde se ha colocado como una de nuestras favoritas. Solo tiene dos álbumes de estudio y ya ha sido nominada en las categorías de: mejor canción del año, mejor grabación del año, mejor álbum pop y mejor actuación pop, en el 2014. En el 2015 fue nominada a la mejor canción original en la entrega de los Golden Globe gracias al soundtrack de la película Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1. Pero hoy queremos compartir contigo 15 de sus canciones más emblemáticas.

chica con cabello rizado

1. No, better

2. The love club

3. 400, lux

4. Team

5. A world alone

6. Royals

7. Glory and gore

8. Tennis court

9. Sober

10. Yellow flicker beat

11. Supercut

12. Homemade dynamite

13. Liability

14. Perfect places

15. Green Light


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Canciones para descubrir a Lorde; la gema musical de esta generación 15 Canciones para descubrir a Lorde; la gema musical de esta generación Reviewed by on martes, noviembre 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.