15 Amistades entre celebridades de Hollywood que demuestran que los ‘bromances’ existen

Bromance viene del inglés brother (hermano) y romance (romance) y describe el vínculo inmensamente fuerte entre dos varones, estas relaciones son tan cercanas como las de hermanos. Es un extra a la amistad y no tiene ningún aspecto sexual involucrado, es solamente compañerismo puro y leal entre hombres.

Decía Aristóteles que:

Se trata de aquellos que desean el bien de sus amigos por el bien de los amigos que son más amigos de verdad, porque cada uno ama al otro por lo que es, y no por ninguna cualidad accidental.

Estas amistades romance abundan entre las celebridades que se vuelven grandes amigos después de compartir sus experiencias en el escenario o en un set, podrás ver algunas a continuación.

1. Ed Sheeran y Harry Styles

Ed Sheeran y Harry Stylees

Ambos se envían tuits y su bromance va más allá de Twitter. Han sido amigos desde antes de que sus carreras despegaran, salen juntos, opinan de su música y hasta cantan karaoke.

2. Zac Efron y Seth Rogen

Zac Efron y Seth Rogen

En la película Neighbors fueron enemigos pero detrás de cámaras este par son lo mejor. Pasan graciosos momentos jugándose bromas entre sí.

3. Justin Timberlake y Jimmy Fallon

Justin Timberlake y Jimmy Fallon

Se hicieron amigos en el 2002 y al parecer hacen todo juntos en su tiempo libre, cuando Justin aparece en el programa de Jimmy es un show especialmente divertido.

4. Liam Payne y Louis Tomlinson

Liam Payne y Louis Tomlinson

Estos chicos de One Direction han mantenido su amistad hasta la fecha sin importar la separación de la banda.

5. Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

 Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

Ellos son amigos desde la infancia y se apoyan en todos sus proyectos, estuvieron juntos por primera vez en The Great Gasby (2013), película en la que pudimos apreciar su excelente química.

6. Bradley Cooper y Gerard Butler

Bradley Cooper y Gerard Butler

Son tan amigos que hasta van juntos a ver partidos de tenis en Wimbledon.

7. Channing Tatum y Jonah Hill

Channing Tatum y Jonah Hill

Así como en las películas 21 y 22 Jump Street estas coestrellas tienen un fuerte bromance. Incluso Channing ha hablado al respecto:

Si no estuviera con mi esposa y Jonah tuviera partes femeninas, probablemente lo invitaría a salir.

8. Diego Luna y Gael García

diego luna y gael garcia

Este par de actores han aparecido en muchas películas juntos. Los Charolastras son inseparables, los verás formar mancuerna en alfombras rojas, en festejos familiares y en labores altruistas.

9. Justin Bieber y Jaden Smith

Justin Bieber y Jaden Smith

Son amigos desde hace cuatro años, Jaden ha cantado con Justin en varias canciones, van a partidos de baloncesto, conducen, se toman selfies y van a sus fiestas de cumpleaños.

10. George Clooney y Brad Pitt

brad pitt y george clooney

Su bromance se originó en la trilogía de películas  Oceans’ Eleven, Oceans’ Twelve y Ocean Thirteen. Ahora va más allá de la pantalla grande y en la vida real siguen saliendo.

11. Jared Padalecki y Jensen Ackles

Jared Padalecki y Jensen Ackles

Después de 10 temporadas de la serie Supernatural es completamente normal que se hicieran tan cercanos como hermanos.

12. Owen Wilson y Ben Stiller

Owen Wilson y Ben Stiller

Son grandes amigos igual que en las películas de Zoolander.

13. Seth Rogen y James Franco

seth rogen and james franco

Este par de buenos amigos ha aparecido en varias películas y hasta hicieron una parodia del video Bound 2 de Kanye West, llamado Bound 3 donde se besan.

14. Matt Damon y Ben Affleck

Matt Damon y Ben Affleck

Trabajaron juntos en Good Will Hunting en 1997 y desde entonces se volvieron inseparables best friends, es uno de los bromances más legendarios.

15. Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston

Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston

Entre ingleses se entienden; este par de guapos actores tienen un bromance de caballeros.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Amistades entre celebridades de Hollywood que demuestran que los ‘bromances’ existen 15 Amistades entre celebridades de Hollywood que demuestran que los ‘bromances’ existen Reviewed by on miércoles, noviembre 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.