15 Actores de Hollywood que ODIAN el personaje que más los hizo famosos

Hay películas que han marcado nuestra vida con sus increíbles historias y éstas han dejado huella en los actores que dieron vida a los personajes. El tino de Hollywood ha sido presentar actores y actrices que están en perfecta sintonía con sus personajes, como Ryan Reynolds que ha adoptado la corrosiva personalidad de Deadpool para sus tuits personales haciéndonos sentir que los superhéroes en realidad caminan entre nosotros.

Aunque hay actores que disfrutan dando vida a sus personajes otros simplemente no tienen la misma sensación. A lo largo de la historia del cine muchos han odiado a muerte sus roles, especialmente a los que los han llevado a la fama y algunos de ellos no temen expresarlo.

1. Robert Pattinson, Edward Cullen

chico con camisa azul cielo

En las entrevistas Pattinson se mostraba visiblemente hastiado por el personaje que reconoció odiar desde el momento en que leyó el guión y que describió en el 2008 como “la persona más ridícula del mundo”.

2. Kristen Stewart, Isabella Swan

chica con mochila en hombros

La actriz ha declarado en más de una ocasión que interpretar este personaje ha sido su peor decisión.

3. Carrie Fisher, Leia Organa

chica con peinado a chongos

La actriz de Star Wars aseguró en sus memorias que George Lucas le había “arruinado la vida”. Con el tiempo, Fisher aclaró una y otra vez que no lo dijo con mala intención.

4. Ariana Grande, Cat Valentine

chica con cabello ultra rojo

El hecho de comportarse como una mujer exageradamente torpe no le gustó para nada.

5. Hilary Duff, Lizzie McGuire

chica con cabello corto rubio

Hasta el momento la artista dice que el interpretar este papel cortó su carrera como cantante pues todos la reconocían como Lizzie y no como la cantante que es.

6. Katherine Heigl, Allison Scott

chica usando blusa de tirantes

La actriz criticó duramente la película Ligeramente Embarazada diciendo que era sexista y que los personajes femeninos, especialmente el suyo, estaban muy exagerados. 10 años después, Heigl reconoció que sus declaraciones no fueron acertadas.

7. Shia LaBeouf, Sam Witwicky

chico adentro de un auto

Se hizo famoso en 2007 con la primera entrega de la exitosa saga Transformers. Durante la secuela no dudó en criticar abiertamente a la película y su interpretación.

8. Rooney Mara, Tiger Lily

chica con disfraz de indio apache

La chica más ruda de Hollywood se arrepiente de haber saltado a la fama con su interpretación como Tiger Lily en Pan porque no refleja su verdadera esencia ni capacidad actoral.

9. Ashley Greene, Alice Cullen

chica disfrazada de vampiro

La actriz asegura que luego de su participación en la saga de Crepúsculo ha sido demasiado complicado alejar al personaje de su vida para integrarse a proyectos más profesionales.

10. Kate Winslet, Rose Dawson

chica usando collar de perlas

La ganadora del Óscar tiene una serie de razones para explicar su rechazo a Titanic. La primera es el odio de su propia actuación a raíz de su dificultad para expresar sus diálogos con el acento norteamericano. La segunda es su canción principal, My Heart Will Go On, la cual asegura que le provoca hasta náuseas.

11. Jessica Alba, Susan Storm

escena de la película 4 fantásticos

La actriz ha confesado que el rodaje de esta cinta marca el punto más bajo de su carrera y llegó a afirmar que se planteó dejar su carrera en el cine después de este papel y del sonoro rechazó que obtuvo por parte de la crítica y de la taquilla.

12. Daniel Radcliffe, Harry Potter

chico vestido de mago

Daniel no está en contra del personaje que le llevó a la fama sino contra una de las películas de la saga, concretamente la sexta: “No estoy bien en ella. La odio. Mi actuación es muy plana”.

13. Zac Efron, Troy Bolton

chico con uniforme deportivo

El chico más sexi de Hollywodd no se encuentra tan complacido de haber interpretado a este alumno de secundaria a pesar de que fue el personaje que lo llevó a la fama.

14. Miley Cyrus, Hannah Montana

chica con chaqueta roja

Aunque este papel fue el que la catapultó, la artista asegura que entorpeció su carrera como cantante y que fue muy difícil deshacerse de su papel.

15. Halle Berry, Patience Phillips

chica con traje de gatubela

Catwoman la colocó como una de las mujeres más sensuales de Hollywood pero ella afirma que fue su peor interpretación. Durante la entrega de los premios Razzie la actriz dio un emotivo y sincero discurso que lo confirmó: “Lo primero de todo, quiero agradecerle este premio a la Warner. Gracias por ponerme en un pedazo de mierda, una película terriblemente asquerosa… era justo lo que mi carrera necesitaba”.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Actores de Hollywood que ODIAN el personaje que más los hizo famosos 15 Actores de Hollywood que ODIAN el personaje que más los hizo famosos Reviewed by on viernes, noviembre 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.