12 Celebridades que usaron los vestidos de gala más costosos de la historia

Para las celebridades el dinero no es un problema por el que se preocupen, y cuando se trata de vestirse tampoco se sienten estresadas, porque saben que los diseñadores se pelearán para que luzcan sus creaciones. Cada pieza que usan tiene un impresionante valor en el mercado, que por supuesto, nosotros los mortales no podríamos pagar ni trabajando mil años.

¿Quieres descubrir cuáles son los vestidos más caros de toda la historia? Aquí está la respuesta. Los han usado famosas como Lupita Nyong’o y claro la inolvidable princesa Dian; todos son fantásticos, pero si ellas no los hubieran usado, el mundo jamás hubiera sabido de su existencia.

1. Debbie Wingham – 17 millones 700 mil dólares

Vestido más caro del mundo

Esta abaya -vestido tradicional musulmán- fue creado por la diseñadora británica Debbie Wingham en Dubái. El vestido negro está confeccionado con hilo de oro y decorado con dos mil diamantes blancos, negros y extraños diamantes rojos.

2. Samantha Mumba – 9 millones de dólares

Cantante Samante Mamba usando un vestido de spiderman

La cantante compró el vestido de diamantes que crea una tela de araña finamente tejida y decorada con tres mil piedras para asistir a la premier de la película Hombre araña 3.

3. Marilyn Monroe – 5.6 millones de dólares

Marilyn Monroe usando un vestido de 5.6 millones de dólares

El inolvidable vestido color marfil que Marilyn usó en la película de 1955 La comezón del séptimo año fue subastado por 5.6 millones de dólares en 2011.

4. Nicole Kidman – 2 millones de dólares

Nicole Kidman usando un vestido amarillo de 2 millones de dólares 

En los Óscares de 1997, la actriz usó uno de los mejores vestidos de la alfombra roja: apostó por un diseño de Dior Haute Couture en color verde lima, con un bordado floral en el pecho y una abertura lateral.

5. Audrey Hepburn – 900 mil dólares

Audrey Hepburn usando un little black dress de 900 mil dólares

El clásico little black dress usado por Audrey Hepburn en la película Desayuno en Tiffany’s fue subastado por la increíble cantidad de 900 mil dólares.

6. Kate Middleton – 400 mil dólares

Kate Midelton usando un vestido de novia

El vestido de color hueso que usó para su boda con el príncipe William fue creado por la diseñadora Sarah Burton, directora creativa de la casa de moda de Alexander McQueen, quién se inspiró en el de Grace Kelly cuando se casó con el príncipe de Mónaco. Tiene aplicaciones florales de encaje y 2.7 metros de longitud en la cola.

7. Amal Clooney – 380 mil dólares

Amal Clooney usando su vestido de novia

El exquisito vestido de novia que usó la ahora esposa de George Cloonney, fue hecho por Oscar de la Renta y confeccionado a mano con un encaje francés.

7. Cate Blanchett – 200 mil dólares

Cate Blanchett usando un vestido gris de Armani Privé

La actriz siempre ha sido fiel a la marca Armani Privé y por eso en los premios Óscar de 2007 apostó por un lindo vestido metalizado con cristales Swarovski con un solo tirante.

8. Lupita Nyong’o – 150 mil dólares

lupita nyong'o usando un vestido blanco con perlas

El vestido que usó en los premios Óscar 2015 fue diseñado por Calvin Klein y elaborado con más de seis mil perlas naturales. Este vestido fue considerado el más caro de la noche, por desgracia lo robaron de su habitación de hotel después de la gala.

9. Jennifer Lawrence – 130 mil dólares

 Jennifer Lawrence usando un vestido de Dior que costó 130 mil dólares

La actriz de Los juegos del hambre lució uno de los vestidos más caros en la historia de los Óscares. Creado por Christian Dior, además de hermoso, pudo amortiguar a Jennifer cuando cayó al subir las escaleras para recibir su premio a la mejor actriz.

10. Princesa Diana – 130 mil dólares

Princesa Diana usando un vestido de terciopelo azul

La princesa Diana bailó con el actor John Travolta durante una cena en la Casa Blanca en 1985 y para la ocasión usó un vestido de terciopelo azul creado por Victor Edelstein. La pieza se convirtió en un modelo icónico que fue subastado por poco más de 130 mil dólares.

11. Jessica Biel – 100 mil dólares

Jessica Biel usando un vestido color nude de Chanel

Usó un vestido de Chanel Couture en la ceremonia de los Óscares 2014. El sofisticado diseño en color nude contaba con un escote palabra de honor y detalles metalizados.

12. Anne Hathaway – 87 mil dólares

Anne Hathaway usando un vestido de Armani Privé

La actriz siempre elige vestidos bastante costosos. Para asistir a la gala de los Óscares en 2009 usó un diseño creado por Armani Privé. El vestido de escote palabra de honor estaba bordado con lentejuelas y pedrería.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
12 Celebridades que usaron los vestidos de gala más costosos de la historia 12 Celebridades que usaron los vestidos de gala más costosos de la historia Reviewed by on lunes, noviembre 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.