12 Celebridades que gastaron una fortuna en el quirófano para alcanzar su ideal de belleza

Muchas famosas de Hollywood viven de su apariencia, y a pesar de ser talentosas, saben que tienen que cuidarse mucho para mantenerse vigentes. Esa es la razón por la que invierten grandes cantidades de dinero en cirugías estéticas.

Algunas se han convertido en asiduas clientas del bisturí y de los distintos procedimientos estéticos que cada día surgen para ayudar a que la edad no se note tanto. Estas son las increíbles fortunas que han invertido para lograr mantener por más tiempo su belleza o resaltar sus atributos.

1. Cher

cher

La famosa cantante y actriz jamás ha negado los trabajitos que se ha realizado en nariz, busto, dientes y tratamientos de ojos. En total se calcula que ha gastado alrededor de 750 mil dólares.

2. Demi Moore

demi moore

Aunque ha admitido que se ha hecho algunos arreglos en el cuerpo, Demi asegura que jamás se ha hecho nada en el rostro. Sin embargo, algunos creen que se ha aplicado bótox en la frente, se ha aumentado el busto y se ha hecho algunos tratamientos para alisar las rodillas. En total ha invertido 400 mil dólares.

3. Blac Chyna

blac chyna

Al parecer esta celebridad es adicta al bisturí. Luego de una tormentosa y muy pública ruptura, Rob Kardashian (su ex) publicó en Instagram, como venganza, que el impresionante cuerpo de Blac después del nacimiento de Dream, no se debe a dieta y ejercicios, como ella aseguró, sino a una cirugía- regalo de un aniversario- para aumentar los senos, reducir su trasero y alisar el vientre.

4. Kim Kardashian

kim kardashian

Aunque ella jura que solo ha utilizado bótox para arreglar su rostro, los expertos opinan algo diferente: al parecer la famosa podría haberse hecho varias rinoplastias y aplicado diferentes rellenos hasta obtener la nariz que luce hoy en día, también se pudo haber rebajado la mandíbula y la barbilla y se estiró los ojos hacia arriba para crear una mirada más felina, con un costo superior a los 12 mil dólares. Con respecto a su atributo más famoso, el Mirror ha reportado que es posible que se haya inyectado grasa de donde es menos deseable (cintura o abdomen), en eso habría invertido otros 22 mil dólares. Luego del nacimiento de su primera hijaplaneó una cirugía que habría costado 80 mil dólares y después de la llegada de su segundo bebé, se realizó un tratamiento de 100 mil dólares para remover las estrías.

5. Caitlyn Jenner

caitlyn jenner

Se estima que la famosa invirtió más de cinco millones de dólares en cirugías plásticas para lucir como lo hace actualmente. Una fuente anónima afirma que Jenner se hizo por lo menos tres levantamientos de rostro y de cejas, se quitó la papada, se operó varias veces los senos, se removió venas visibles, se realizó varios peelings químicos, se practicó tratamientos faciales con láser y también se practicó restiramiento de cuello y párpados. Además, para poder dar mantenimiento a su nueva figura, ha invertido más de 100 mil dólares.

6. Nicki Minaj

niki minaj

La cantante tenía un aspecto menos exuberante al iniciar su carrera. Se ha sometido a numerosos procedimientos estéticos, entre ellos una cirugía de nariz y blanqueamiento de piel, en el cual invirtió 11 mil 500 dólares.

7. Heidi Montag

heidi montag

Varias fuentes afirman que se realizó diez cirugías en tan solo un día, entre ellas aumento de busto y arreglos en la nariz, que en total habrían costado 30 mil dólares.

8. Jocelyn Wildenstein

joselyn wildenstein

Ha pagado entre dos y cuatro millones de dólares en numerosas cirugías plásticas que desafortunadamente no han resultado como esperaba: facelifts, reconstrucción de ojos e inyecciones de colágeno son algunas de ellas.

9. Kris Jenner

kris jenner

La matriarca de las Kardashian es el ejemplo para sus hijas al recurrir a las cirugías estéticas que le han costado más de 70 mil dólares, aunque en alguna ocasión, su hermana declaró que ha invertido más de un millón de dólares.

10. Pamela Anderson

pamela anderson

La famosa tiene un cuerpo envidiable resultado de algunas cirugías estéticas como: implantes mamarios, inyecciones de colágeno en labios y pómulos, facetas cerámicas en los dientes y una rinoplastia. En total ha invertido más de 10 mil 500 dólares.

11. Megan Fox

megan fox

La actriz se ha sometido a múltiples operaciones para embellecer su rostro y ha invertido la increíble cantidad de 60 mil dólares. Se afirma que la actriz es adicta a las cirugías plásticas, entre las que más destacan son: cirugía de párpados, operación de la nariz, implantes de pómulos, implantes de senos, bótox, rellenos de rejuvenecimiento cutáneo con láser y a eso se suma una drástica pérdida de peso.

12. Michael Jackson

michael jackson

El fallecido rey del pop habría invertido más de un millón de dólares en distintas operaciones que se realizó desde los años 90. Se sometió a múltiples trabajos de nariz, implantes de mejillas y se hizo una hendidura en su barbilla, y una cirugía en el párpado. Lamentablemente su nariz le quedó muy pequeña al final.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
12 Celebridades que gastaron una fortuna en el quirófano para alcanzar su ideal de belleza 12 Celebridades que gastaron una fortuna en el quirófano para alcanzar su ideal de belleza Reviewed by on sábado, noviembre 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.