11 Formas de sentirte sexi todos los días… Y sin necesidad de ‘selfies’ provocativas

Quizá pienses que ser sexi no es lo tuyo. Pero va mucho más allá de tener un cuerpo delgado y escultural, se trata de una actitud que te hace disfrutar de tu sensualidad y que también te da confianza y seguridad en ti misma. Si sabiendo esta información continúas pensando lo mismo, tenemos una noticia para ti.

Sentirte y ser sexi es más fácil de lo que imaginas, solo necesitas una serie de tips que te ayudarán a conseguirlo. Son bastante efectivos y a partir de hoy, comenzarás a tener más confianza en tu cuerpo y dejarás libre a la mujer sensual que hay en ti.

1. La ropa es importante

Conjunto de lencería sexi en color azul con listones rosas

Aunque no lo creas, un buen conjunto de ropa interior sacará el lado sensual que hay en ti. Además es la estrategia perfecta para triunfar en una noche ardiente.

2. El ejercicio también ayuda

GIF Chica sentada haciendo ejercicio

El ejercicio te ayuda a producir endorfinas, un afrodisíaco natural que provoca una sensación similar a cuando comes chocolate. El ejercicio te ayudará a transformar tu cuerpo de manera saludable.

3. Ir al natural es mejor

Chica mostrando un maquillaje al natural

El look al natural se convirtió en una tendencia de belleza, además algunos estudios afirman que las mujeres que usan demasiado maquillaje son percibidas como menos confiables para los hombres, ellos aman a las mujeres naturales y sencillas.

4. Diviértete

Chicas abrazadas y yendo de fiesta

Lo creas o no, el mejor tip es que te sientas bien contigo misma, y eso solo se logra cuando estás feliz y rodeada de las personas que amas. Disfruta a tus amigos, novio, compañeros de trabajo y personas en general, eso te llenará de energía positiva y te hará más atractiva.

5. La meditación es parte de una mente sana

Chica practicando YOGA en la calle

Un estudio realizado por el Journal Of Sexual Medicine asegura que las mujeres que practican la meditación y el yoga de forma regular tienden a sentirse más seguras y atractivas, gracias a que mantienen una gran conexión entre su mente y el cuerpo.

6. El perfume ayuda a la sensualidad

GIF chica aplicandose perfume en la muñeca

El PH de cada persona es diferente, es por eso que necesitas encontrar un perfume que te haga sentir bien y que defina tu personalidad. Para hacer una elección inteligente, trata de buscar uno ligero para usar durante el día y por las noches elige olores fuertes, pero no demasiado.

7. No tiene nada de malo autoexplorarte

Chica semi desnuda sentada en la cama

Es momento de dejar atrás los prejuicios y comenzar a brindarte placer. Aprender a amar tu cuerpo es fundamental, además te ayudará a sentirte segura y confiada. También te ayudará a saber qué es lo que quieres durante el sexo.

8. Ríete, muévete y goza

Cameron Diaz bailando de manera sexi frente al espejo

Dejarte llevar por la música te hará sentir muy sexi, además te divertirás.

9. Libérate de la opresión

GIF Jennifer Aniston sacándose el brasiere

Pero no hablamos del sistema, sino de la ropa interior. Al momento de dormir hazlo desnuda, siente cómo tu piel roza con las sabanas. De hecho, existen varios estudios que afirman que dormir desnuda es muy saludable. Si lo haces junto a tu pareja, la complicidad entre ambos aumentará.

10. Aprovecha tus fortalezas

Gif chica levantando los brazos

Tienes muchos atributos irresistibles, solo necesitas identificarlos y explotarlos cada vez que tengas oportunidad.

11. Consiéntete

Chica desnuda en la tina del baño viendo su reflejo en un espejo

Recuerda que lo primordial es sentirte bien contigo misma, así que de vez en cuando tienes que consentirte. Compra ropa, sal a cenar, diviértete con amigos y lo más importante, una vez a la semana toma un largo baño con velas, sales aromáticas y buena música. Todo eso te hará sentir renovada, sensual y con el cuerpo relajado.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
11 Formas de sentirte sexi todos los días… Y sin necesidad de ‘selfies’ provocativas 11 Formas de sentirte sexi todos los días… Y sin necesidad de ‘selfies’ provocativas Reviewed by on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.