11 Famosas que no hubieras imaginado que usan peluca; ¡el tinte ha dejado calvas a unas!

Además de sus talentos, las celebridades también son conocidas por su increíble y hermoso cabello; sin embargo, han aprendido muy bien a engañarnos, porque existen famosas que son muy buenas para cambiar de estilo.

A estas alturas de la vida sabemos que todo es una ilusión. Existen algunas actrices y cantantes que aman usar pelucas, el caso más conocido es el de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, y el más sorprendente es el de Keira Knightley, quien durante los últimos cinco años ha usado una para proteger su cabello. Estas son las 11 celebridades que ocultan su pelo debajo de una peluca.

1. Kylie Jenner

Kylie Jenner con peluca  

Desde hace algunos años Kylie ama usar pelucas, por eso no es sorprendente que cambie de look en cuestión de minutos. La más pequeña del clan ama los colores atrevidos y los cortes bob cuando se trata de una peluca.

2. Katy Perry

Katy Perry con peluca

La cantante es otra de las reinas de las pelucas, aunque las que ella usa son más irreales y de colores divertidos. Ya la hemos visto en sus videos luciendo con looks distintos y perfectos.

3. Kim Kardashian

Kim Kardashian con peluca

Kim empezó a usar pelucas desde que asistió a la presentación de la colección Yeezys de Kanye West. Durante esa noche lució un cabello rubio platinado sorprendente, y desde entonces en varias ocasiones ha cubierto su cabeza con pelucas rubias.

4. Ariana Grande

Ariana Grande con Peluca

Durante años la cantante lució un cabello rojo mientras apareció en la serie de Nickelodeon Sam and Cat, pero debido a los retoques de color, su cabello quedó irremediablemente dañado, incluso comenzó a caerse poco a poco. Por esta razón usa una media coleta y extensiones que la ayudan a ocultar su calvicie.

5. Beyoncé

Beyoncé con peluca

Beyoncé cambia muy rápido de peinado, pero en realidad no es su cabello el que muestra. Ella atesora una colección de 34 pelucas que tienen un valor de alrededor de un millón de dólares.

6. Rihanna

Rihanna con peluca

Riri es otra de las que ama cambiar de peinado dramáticamente: un día podemos verla con el cabello corto, otros días con flequillo o con un tinte rojizo. Pero tantos tintes y cortes pueden maltratar su pelo por eso usa pelucas sin parar.

7. Naomi Campbell

Naomi Campbell usando una peluca

En distintas ocasiones, la exmodelo ha sido captada mostrando sus problemas capilares, los cuales son bastante severos. Pero no hay nada que una peluca no pueda solucionar, por eso recurre a ellas y todas le dan un look espectacular.

8. Amber Rose

Amber Rose usando una peluca

La ex de Kanye West siempre apuesta por el semirrapado con un tinte rubio, pero de vez en cuando aparece luciendo pelucas extravagantes y una que otra de corte bob, y la verdad es que no le sientan nada mal.

9. Gwen Stefani

Gwen Stefany usando una peluca rubia

En ciertas apariciones públicas la cantante ha sido vista usando pelucas, aunque todas han sido muy reales. Lo mejor es que no le apena decir que las usa.

10. Zendaya

Zendaya usando una peluca pixi

La actriz es de las pocas que usa una peluca pequeña. Ella ama lucir las que tienen cortes pixi, extravagantes o distintos.

11. Keira Knightley

 Keira Knightley usando una peluca

Durante una entrevista para la revista InStyke UK, la actriz reveló que su cabello comenzó a caerse, desde hace cinco años, debido a los tintes que se aplicaba, por eso es que ha tenido que recurrir a las extensiones y pelucas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
11 Famosas que no hubieras imaginado que usan peluca; ¡el tinte ha dejado calvas a unas! 11 Famosas que no hubieras imaginado que usan peluca; ¡el tinte ha dejado calvas a unas! Reviewed by on sábado, noviembre 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.