10 Reglas claves de vestir que toda fashionista experta en moda te podría aconsejar

Algunas veces, vestirse es una tarea difícil, sobre todo cuando no tienes idea de las tendencias y reglas del mundo de la moda que se deben seguir. Aunque todo el tiempo ves imágenes de modelos usando varios accesorios con un solo atuendo, debes tomar en cuenta que lo hacen porque es su trabajo modelarlos y no los usarían en su vida diaria. Ellas conocen las reglas básicas de estilo.

Gracias a las mujeres más glamorosas y mejor vestidas como Olivia Palermo, Gigi Hadid y Alexa Chung, es que hemos encontrado las reglas de moda que debes seguir para lucir como toda una fashionista. ¿Estás lista para ver los consejos que te ayudarán a mejorar tu look de una manera sencilla? Aquí vamos…

1. Más de tres accesorios son multitud

Chica usando una blusa gris con un collar color azul

Aunque jamás tienes que salir de casa sin usar al menos un accesorio, recuerda que no debes usar más de tres. De lo contrario confundirás y desordenarás las miradas que se posen en ti. Los accesorios tienen el poder de mejorar tu look y hacerlo espectacular. Si usas dos o tres, es importante que combinen entre sí, con el color, estilo y material.

2. Los jeans siempre van a salvarte

Chica usando un outfit con jeans y blusa negra

Vale la pena invertir en un par de jeans, pero al momento de comprarlos, asegúrate de que sean lo más clásicos posibles porque podrás combinarlos con cualquier otra prenda y durarán varios años en tu clóset.

3. Usa elementos que definan tu look

Chica usando un look monocromatico en morado con zapatos verde limón

Como por ejemplo pañuelos estampados, bolsos que rompan con lo tradicional y zapatos que estén fuera de lo clásico. De esta manera harás que tu atuendo sea más vanguardista y llamativo.

4. Hay ciertos accesorios que pueden cambiar tu look

Chica usando un vestido con cinturón

Los cinturones o collares pueden generar un impacto en tu estilo, pero ten cuidado en no abusar de ellos, porque podrías verte exagerada y estarías rompiendo con la regla número uno.

5. La bolsa no siempre tiene que combinar con los zapatos

Chica usando un pantalón y zapatos amarillos un trench coat y una bolsa color café

Atrás han quedado los días en que la bolsa tenía que combinar con el calzado. Ahora es mejor complementar tus zapatos coloridos con una bolsa en tonos relajados

6. El reloj se deja en casa si usas un vestido de noche

MUJER USANDO UN VESTIDO BLANCO CON BOLSA DE MANO

Los relojes son exclusivos para complementar un look casual, deportivo o de negocios. Si usas un vestido de noche, este accesorio es innecesario, lo mejor es sustituirlo por una pulsera.

7. No uses brasiere push-up

Kendall jenner usando un vestido negro con escote profundo

Los bustos pequeños siempre lucen elegantes sin necesidad de resaltarlos.

8. Los logos de las marcas jamás deben mostrarse

Alexa Chung usando un vestido de chanel

El estilo y elegancia se define por la manera en que portas la ropa, no por la marca que usas.

9. Dile sí a los zapatos altos

Olivia palermo usado un look negro con zapatos de color lila

Los tacones le dan un plus a tu outfit, además de que te hacen sentir segura, sensual y confiada. Si no los usas todos los días, por lo menos llévalos en ocasiones en que tengas que verte elegante.

10. Ten un outfit de uniforme

Chica usando jeans, blusa negra y cardigan gris

No hablamos del uniforme escolar, pero sí de un conjunto de piezas que te gusten y que además, sea cómodo y te quede bien. De esta manera podrás usarlo tantas veces como quieras y siempre lucirás perfecta.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Reglas claves de vestir que toda fashionista experta en moda te podría aconsejar 10 Reglas claves de vestir que toda fashionista experta en moda te podría aconsejar Reviewed by on viernes, noviembre 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.