10 Looks de sombras para fiestas navideñas; estas fueron las mejores tendencias del 2017

Aunque nos encanta el maquillaje, algunas chicas aún tratamos de descifrar la manera correcta en la que se debe aplicar, combinar y llevar, especialmente cuando se trata de usar una sombra de ojos dorada o amarilla. Este color alegra nuestros looks y le da un toque brillante a cualquier mirada.

En el maquillaje existen una serie de reglas que debemos seguir para que el labial, el contour y las sombras nos favorezcan. Y estas son las 10 formas en las que se debe de llevar la tendencia de ojos dorados para poder triunfar en las fiestas navideñas. ¿Te animas a usarla?

1. El morado es el mejor acompañante

Chica usando un maquillaje dorado y morado en los ojos

Crea un smokey morado con degradados en tonos negros y acompáñalo con un delineado dorado para que tus ojos se vean más profundos.

2. Pasa al siguiente nivel

Chica usando glitter en las cejas

Si eres una chica arriesgada, entonces dale unos toques de color dorado a tus cejas. No te arrepentirás del resultado.

3. Un nuevo delineado

Chica usando un delineado de color dorado

No siempre tienes que usar negro para delinear tus ojos, puedes jugar con distintos colores. Pero si quieres una mirada con mayor énfasis prueba con el dorado.

4. Brilla más, mucho más

Chica usando un glitter de color dorado

El glitter dorado nunca será suficiente. Atrévete a cubrir tu sombra con una base brillante, pero toma en cuenta que la manera correcta de usarlo es con un maquillaje de noche, de lo contrario los rayos del sol y la luz hará que deslumbres a todos de la manera incorrecta.

5. Lo clásico siempre será tendencia

Chica usando sombras doradas

Si lo tuyo no es arriesgarte, entonces recurre a lo clásico. Aplica un tono dorado de manera uniforme en el párpado y después haz un delineado ligero, de esta manera lograrás una mirada cautivadora sin mucho esfuerzo.

6. Delineado sutil

Chica usando un delineado dotado con una sombra café

No hay nada más elegante en un delineado que un trazo delgado y sencillo. Pero si quieres aportarle un toque de color a tu maquillaje, entonces sustituye el negro por el dorado.

7. Arriba y abajo

Chica usando una sombra de ojos dorada con un labial rosa nude

Aplica sombra en el párpado y agrega un poco más en la parte inferior del ojo, después aplica un poco de labial rosa o rojo para un look brillante.

8. Introduce un color más

Chica usando un color dorado de base como sombra y un tono naranja

Un maquillaje en color naranja y amarillo nunca se verán mal. Estos tonos suaves te ayudarán a resaltar las facciones y harán que tus ojos sean más llamativos.

9. Enmarca el color

Chica usando un maquillaje de color dorado con un delineado grueso

No importa el tipo de amarillo que uses, solo hazlo resaltar con un delineado y una máscara de pestañas.

10. Aplícalo en distintas áreas

Chica con toques de color dorado en sus ojos

Otra manera de usar el color es hacerlo como un acento. Coloca el dorado justo en las esquinas interiores de tus ojos para que se vean más grandes.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Looks de sombras para fiestas navideñas; estas fueron las mejores tendencias del 2017 10 Looks de sombras para fiestas navideñas; estas fueron las mejores tendencias del 2017 Reviewed by on sábado, noviembre 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.