10 Líneas de ropa de celeridades que son más lindas de lo que hubiéramos esperado

Las celebridades no solo actúan, modelan o cantan, cuando se unen con alguna marca de prestigio pueden crear diseños increíbles que a sus seguidores les encantan. Además cuando deciden colaborar con una línea de prendas o productos, se aseguran que las ganancias sean destinadas para alguna beneficencia, porque después de todo lo que les sobra es el dinero, y claro el talento.

Seguramente todavía no conoces todas las líneas de ropa de las celebridades, pero aquí te mostraremos las 10 mejores contribuciones que los artistas han hecho en el mundo de la moda. Honestamente todos los productos te encantarán y desearás  adquirirlos sin importar que todos tus ahorros se vayan en ellos.

1. Fancy de Jessica Simpson

Zapatos creados por Jessica Simpson para su línea fancy

En los últimos tiempos, la línea de Jessica Simpson se ha convertido en una de las más buscadas por las mujeres. Porque además de crear ropa, también hace zapatos, bolsos, ropa para bebés y niños y un poco de decoración del hogar. Lo mejor es que sus artículos son bastante económicos, algunas piezas solo cuestan 12 dólares y puedes adquirirlas en la tienda en línea de Nordstrom, Macy’s  o en Amazon

2. New York and Company de Gabrielle Union

Línea de topa creada por Gabrielle Union

Esta línea de ropa tiene prendas casuales y abrigos glamorosos perfectos para usar en el trabajo o durante una salida de fin de semana. Puedes comprarlas en la tienda en línea de New York and Company.

3. Fenty Puma por Rihanna

Sandalias creadas por Rihanna para Puma

La línea deportiva que cualquier amante de la moda ama, cuenta con piezas cómodas y divertidas. Además tienen un toque elegante que te harán sentirte como una diosa. Puedes conseguirla en Puma por precios bastante accesibles.

4. Seven7 por Melissa McCarthy

Vestido diseñado por Melissa McCarty

Antes de que Melissa McCarthy eligiera la comedia, estudió para convertirse en diseñadora de modas. Su línea de ropa cuenta con prendas fantásticas que van desde lo básico hasta lo elegante. Todas están diseñadas para que las mujeres de todos los tamaños puedan usarlas. Consíguelas en su tienda en línea.

5. Lencería plus size de Ashley Graham

Línea de ropa interior de Ashley Graham

La modelo se ha caracterizado por mostrar con orgullo sus curvas, y su línea de lencería es una excelente colección de piezas que te harán sentirte de la misma manera. Las tallas van desde la XL hasta las 4X, y todas son extremadamente sensuales. Amazon es la tienda donde puedes comprarla.

6. Daya por Zendaya

Línea de ropa Daya por Zendaya 

Muchas de las piezas creadas por Zendaya son unisex, lo que las hace que sean fáciles de combinar y además te dan un nuevo estilo. Algunas de ellas van desde los 11 dólares, así que son accesibles para cualquiera. Consíguelas en su tienda en línea.

7. Lauren Conrad para Kohl’s

Línea de ropa de Lauren Conrad

La línea de Lauren es super femenina y divertida. Sus prendas están llenas de colores pastel, estampados florales y sí, unicornios, y lo mejor es que puedes conseguir algunas piezas por solo ocho dólares. Para comprarlas visita la tienda en línea de Kohl’s.

8. Draper James de Reese Witherspoon

Ropa de Reese whiterspoon

La línea de Reese te hará sentir como si estuvieras en una escena de Legalmente rubia. Aunque las piezas son un poco caras, los vestidos son preciosos y versátiles, además vale la pena invertir de vez en cuando en un precioso atuendo. Puedes comprarla en la tienda de Draper James.

9. Demi Lovato para Fabletics

Línea de ropa creada por Demi Lovato

Esta colección está creada para las mujeres que aman el deporte, pero eso no es lo mejor de todo. Las ganancias de la línea de ropa benefician al movimiento Girl Up de la fundación de las Naciones Unidas que tratan de empoderar a las mujeres. Además, Fabletics funciona como un servicio de membresías, así que puedes obtener recomendaciones personalizadas de la ropa que te quedaría mejor. Cómprala en Fabletics.

10. Jennifer Lopez para Kohl’s

Línea de Ropa de las celebridades

Al igual que la línea de Lauren Conrad, JLo tiene una gran colección de ropa y accesorios que se adaptan a todo tipo de cuerpo. Algunas piezas son tan sensuales que le darán un aspecto diferente a tu atuendo. Puedes conseguirla también en Kohl’s.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Líneas de ropa de celeridades que son más lindas de lo que hubiéramos esperado 10 Líneas de ropa de celeridades que son más lindas de lo que hubiéramos esperado Reviewed by on martes, noviembre 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.