10 Estilos de zapatos que son perfectos para invierno; no todo se reduce a botas y botines

Desde que la temporada de invierno inicia, la mayoría de las chicas desempolvan las botas y las usan como su calzado diario, ¿pero qué sucede con las mujeres que no son fanáticas de ellas? Aunque se puede creer que los zapatos de invierno lucen aburridos y se reducen solo a botas y botines, existen varias opciones que además de ser supercómodas, también lucen fantásticas con cualquier prenda.

Si todavía no sabes cuáles son las principales tendencias de calzado para esta temporada, aquí están algunas ideas de calzado que puedes usar durante estos meses fríos para mantener tus pies abrigados y por supuesto, lograr un estilo muy chic.

1. Tacones gruesos

Chica usando unos tacones cuadrados con medios

Son los protagonistas de esta temporada, además de lucir perfectos con cualquier prenda, son cómodos y lo mejor es que puedes combinarlos con calcetas para cubrir tus pies de las bajas temperaturas.

2. Flatforms

Chica usando unos Zapatos de plataforma en invierno

Con plataformas tipo oxford tus pies se mantendrán cálidos cuando las temperaturas desciendan, además te darán altura extra y la comodidad que necesitas si tienes que caminar. No temas usarlas con medias o calcetas, porque lucen fantásticas.

3. Tenis blancos

Chica usando unos tenis blancos en invierno

Los tenis son el tipo de calzado que puede usarse en cualquier época del año y que van bien con cualquier outfit. Pero si son blancos tendrás un plus porque hacen resaltar cualquier prenda.

4. Tacones de punta

Chica usando unos zapatos de punta con calcetas y faldas

Son perfectos para cuando necesitas estilizar tu figura. Además combinados con medias o calcetas lograrás tener un outfit digno de una street style.

5. Loafers

Chica usanod unos zapatos loafers de gucci

Si de comodidad se trata, los zapatos loafers de Gucci son perfectos. Son una alternativa para decirle adiós a los tacones y tenis. Su modelo con peluche mantendrá tus pies cálidos.

6. Brogues

Chica usando unos zapatos Brogues  en invierno

Este modelo de zapatos es perfecto para los outfits elegantes.

7. Zapatos cut-out

 Chica usando unas botas cut-out

Aunque lucen como unas botas, no lo son. Este calzado ha sido tomado por las diosas del street style y usado en todo tipo de looks.

8. Mocasines

Chica usando unos mocasines en invierno

No te hacen lucir masculina, así que es momento de adaptarlos a tu look, te aseguramos de que te verás hermosa y sobre todo tus pies estarán cómodos y calientes.

9. Clogs

Chica usando unos Clogs en invierno

Esta especie de sandalias cerradas son bastante cómodas -aunque no lo parezca-, pero además tus pies estarán relativamente cubiertos.

10. Slip On

Chica usando unos zapatos plateados

Este tipo de zapatos son tan cómodos, que cualquier persona amaría cubrir sus pies con ellos. Algunos de sus modelos son muy femeninos y combinan con cualquier outfit, pueden usarse en todo el año.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Estilos de zapatos que son perfectos para invierno; no todo se reduce a botas y botines 10 Estilos de zapatos que son perfectos para invierno; no todo se reduce a botas y botines Reviewed by on viernes, noviembre 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.