Yuya acaba de lanzar nueva línea de maquillaje; ¡sus productos comienzan a agotarse!

Aunque realmente parezca una chica común, Yuya está muy lejos de serlo. Desde hace algunos años es la videoblogger más exitosa e influyente de México y Latinoamérica, gracias a sus más de 19.4 millones de suscriptores, su canal se encuentra en el lugar número 27 de los 50 que componen los más importantes en todo el mundo. Así que todo lo que Yuya hace y comparte en redes sociales de inmediato se vuelve una tendencia entre las chicas.

Hace algunos días, Yuya había dado la noticia de que estaba trabajando en un proyecto importante que nos iba a encantar, y hoy finalmente ha revelado su gran secreto. A través de su canal, anunció que está a punto de lanzar su propia línea de maquillaje al mercado, y es tan linda que vas a gastar todo tu dinero para conseguirla.

Yuya se ha convertido en una gran beauty vlogger

VIDEO BLOGGER MEXICANA YUYA

Yuya abrió su canal de Youtube en 2009 con el fin de ganar un concurso de maquillaje, por desgracia no ganó, pero fue como comenzó su carrera. Gracias a que sus videos son sencillos, muy creativos y sobre todo porque da los mejores consejos de maquillaje, peinado, moda y hasta de decoración, ahora tiene más de 19 millones de seguidores.

El maquillaje le ha traído grandes beneficios

Yuya es una de las chicas que ama todo lo que tenga que ver con la belleza, así que no podía dejar pasar la oportunidad de crear su propia línea de maquillaje. Recientemente anunció en un video que estaba trabajando en un proyecto en el que ha invertido mucho tiempo y amor, y que además, tiene una calidad excelente y precios muy accesibles.

Ahora cuenta con una línea de maquillaje

Línea de maquillaje de Yuya

La colección tiene 36 esmaltes con diseños bastante coloridos, además de un kit de esponjas para despintar las uñas.

Tiene máscara de pestañas, delineador líquido para ojos y dos sets de sombras para ojos que están dentro de un empaque que refleja la esencia de México y por supuesto, labiales mate de larga duración en seis colores diferentes.

Todos los productos están libres de crueldad animal

Línea de maquillaje de Yuya

Yuya es una chica que ama a los animales, así que desde que planeó su línea de maquillaje se aseguró de que todos los productos estuvieran libres de crueldad animal, que fueran hechos en México y que contaran con un diseño que representara sus raíces. Yuya contactó a una diseñadora mexicana por medio de Instagram y ambas trabajaron para crear empaques originales y divertidos.

Son tan económicos, que vas a comprarlos de inmediato

Línea de maquillaje de Yuya

Los productos ya están a la venta a través de la página Republic Cosmetics, pero también serán vendidos en físico en tiendas Liverpool, farmacias, tiendas de autoservicio y otras sucursales.

Los precios van desde los 55 pesos mexicanos (menos de tres dólares). Los sets completos que cuentan con tres esmaltes, tres labiales, esponjas desmaquillantes y una cosmetiquera, tienen un precio increíble de 595 pesos mexicanos (menos de 33 dólares).


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Yuya acaba de lanzar nueva línea de maquillaje; ¡sus productos comienzan a agotarse! Yuya acaba de lanzar nueva línea de maquillaje; ¡sus productos comienzan a agotarse! Reviewed by on viernes, octubre 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.