Vanessa Hudgens se disfraza de ‘Jóvenes Brujas’ y este Halloween no podría ser mejor

Ha llegado la fecha en que muchos sacan su lado más creativo y divertido. Halloween es la noche en la que podemos disfrazarnos de lo que más nos gusta o aterra y vivir muchas aventuras. Vanessa Hudgens lo sabe y por eso recreó a una de las brujas más célebres de los 90: Nancy.

Si no la conoces, la película The Craft (Jóvenes Brujas) es una cinta de temática sobrenatural que se estrenó en 1996. Fue protagonizada por Robin Tunney, Neve Campbell, Fairuza Balk, Rachel True y Skeet Ulrich.

Ellas tenían el poder de invocar a Manon

jovenes brujas

Es una joya del cine de culto trataba sobre una chica llamada Sarah Bailey, que siempre se había sentido diferente al resto de los jóvenes de su edad y tenía la capacidad de provocar fenómenos extraños a su alrededor, sobre todo cuando se encontraba en situaciones al límite.

Se mudó junto a su padre y madrastra a Los Ángeles e ingresó a un colegio nuevo, en donde conoce a Bonnie, Nancy y Rochelle, quienes tenían fama de ser brujas.

Juntas van descubriendo sus poderes hasta que todo se sale de control, gracias a que Nancy, la indiscutible líder del grupo, se vuelve ambiciosa y desea ser la más poderosa.

Un golpe de melancolía

Una de las frases más recordadas de esta siniestra chica es la de: We are the weirdos, mister (nosotras somos las raras, señor), frase con la que Vanessa decidió compartir una fotografía disfrazada de Nancy utilizando su característico dije.

Intenta ser una joven hechicera de los 90

vanessa hudgens the craft

Los atuendos de las chicas eran sencillos pero oscuros, el outfit perfecto para una fiesta de disfraces, por si deseas copiar la idea; además será un momento lleno de nostalgia para todas los que aman la hechicería y todavía sueñan con hacer levitar a sus amigas en una pijamada.

La noche ideal para ver este clásico

gif the craft

Si no has visto esta extraordinaria cinta y no tienes planes para la noche de brujas, es una fantástica opción. Invita a tu grupo de amigas y diviértanse comiendo palomitas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Vanessa Hudgens se disfraza de ‘Jóvenes Brujas’ y este Halloween no podría ser mejor Vanessa Hudgens se disfraza de ‘Jóvenes Brujas’ y este Halloween no podría ser mejor Reviewed by on martes, octubre 31, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.