Una hipopótamo ‘photoboomea’ propuesta en un zoológico; ¡se robó la atención de todo Internet!

Quizá no lo sepas, pero en el zoológico de Cincinnati, Estados Unidos, habita la bebé hipopótamo más diva de todo el planeta. Fiona tiene poco más de seis meses y conquistó el corazón de los usuarios en Internet después de que sus cuidadores compartieron un video en donde aparece nadando y jugando al lado de su madre. Pero todo indica que su fama está alcanzando un nuevo nivel.

Mientras que Hayley Roll y su novio Nick Kelble visitaban el zoológico para ver a la superestrella de Internet, sucedió algo increíble: Roll le preguntó a una persona si podía tomarles una foto junto a la hipopótamo y cuando regresó, su novio estaba arrodillado y sosteniendo un anillo en sus manos. El momento de la propuesta fue hermoso, pero quedó opacado por Fiona, porque la diva hizo photobomb. El resultado es realmente adorable.

Ella es Fiona, la adorable hipopótamo que conquistó Internet

Fiona Hipopótamo que nació en un zoológico

Y ellos son Nick Kelble y su ahora prometida Hayley Roll

Pareja de novios que se comprometieron frente al estanque de Fiona una hipopótamo

Cuando Nick llevó a su novia al zoológico para ver a Fiona, jamás se imaginó que se llevarían la mejor sorpresa de todas. Él le propuso matrimonio frente al estanque de la hipopótamo.

La sorpresa la dio Fiona

Pareja de novios que se comprometieron frente al estanque de Fiona una hipopótamo

Fiona no es ajena a las cámaras. Apareció en todas las redes sociales y medios de comunicación en enero, cuando se dio la noticia que había sobrevivido al nacer seis semanas antes de lo previsto.

La diva hizo photobomb en la foto de la pareja

Pareja de novios que se comprometieron frente al estanque de Fiona una hipopótamo

Para Hayley y su prometido el momento fue adorable y divertido, incluso en su cuenta de Instagram comentaron:

Estamos muy contentos de que Fiona pueda ser parte de nuestra felicidad.

Parece que aprobó el futuro matrimonio

Pareja de novios que se comprometieron frente al estanque de Fiona una hipopótamo

Gracias a Fiona, Nick y Hayley tenemos un nuevo motivo para creer en el amor.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Una hipopótamo ‘photoboomea’ propuesta en un zoológico; ¡se robó la atención de todo Internet! Una hipopótamo ‘photoboomea’ propuesta en un zoológico; ¡se robó la atención de todo Internet! Reviewed by on jueves, octubre 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.