Snickers lanza una barra de proteínas que te ayudará en esos antojos después del gimnasio

Si la necesidad de dejar el chocolate era tu pretexto para no iniciar una dieta y perder esos kilitos que te incomodan, te tenemos una increíble noticia: el sueño de todas las mujeres ya existe y son las barras de proteína de Mars, Snickers, Bounty y MilkyWay.

Estas barras de alto contenido proteico tienen un sabor delicioso y además te ayudarán a alcanzar tus propósitos. Cada una contiene alrededor de 18 gramos de proteína y menos de 200 calorías. Además, son sorprendentemente bajas en azúcar.

Tienes que probarlas

barras de snickers con proteína

Una barra de Snickers contiene solo 9 gramos de azúcar. También puedes encontrar barras de Mars y Twix. Las de Mars tienen 13 gramos de azúcar, todas en comparación con las normales que tienen 27 gramos.

Si deseas probarlas, puedes adquirirlas a través de Amazon con un costo de 2.8 dólares. Sin duda formarán parte de un delicioso y nutritivo desayuno que te ayudará a ponerte en forma o puedes disfrutarla después de una sesión en el gym.

La opinión de los expertos

barras de snickers con proteína

Quienes las han probado aseguran que las barras de Snickers son muy sabrosas, son de consistencia blanda y maleable al morder. Las Mars son similares a la barrita original, además contiene colágeno hidrolizado y concentrado de proteína de la leche.

Emma Cattell, experta en nutrición de Cambridge dijo que:

Siempre se ha pensado que el chocolate es poco saludable, así que hacerlo nutritivo es algo increíble, sobretodo si sabe exactamente igual que un chocolate normal, lo cual puede ser muy difícil. Aunque el precio puede ser excesivo, esto indica que no cualquier cliente puede adquirirlo.

No más excusas

gif friends happy

Aunque muchos atletas buscan otro tipo de proteínas que provienen de fuentes naturales, quizá deberías de darles una oportunidad, ya que están hechos con cacao, almendras y arándanos.

Estos ingredientes funcionan increíble al lado del chocolate, especialmente las proteínas de las almendras y los arándanos. Sin embargo, si se agregan las proteínas y los ingredientes del chocolate siguen siendo poco saludables, esto contradice el punto de que hayan lanzado este nuevo producto.

Checa lo que un deportista piensa de este lanzamiento

Para ver los subtítulos entra a configuración y elige el idioma.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Snickers lanza una barra de proteínas que te ayudará en esos antojos después del gimnasio Snickers lanza una barra de proteínas que te ayudará en esos antojos después del gimnasio Reviewed by on jueves, octubre 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.