Si creías que no hay vida después de Jon Snow, tienes que ver a Jamie Faser en ‘Outlander’

El final de temporada de Game of Thrones nos dejó algo increíble a todas las mujeres: la hermosa imagen del perfecto derrière de Kit Harington. Pero han pasado semanas desde este acontecimiento, así que si lo que necesitas es consuelo, puede que tengamos la solución para ti.

La serie Outlander es una producción británica-estadounidense que nos traslada al siglo XVIII porque Claire Beauchamp es llevada misteriosamente al pasado, y ahí conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero, escocés, caballeroso, romántico… En fin, el sueño de cualquier chica.

¿Así o más perfecto?

sam roland heughan

Este maravilloso personaje es interpretado por Sam Roland Heughan, un divino británico nacido en 1980 que ha robado el corazón de miles de mujeres en todo el planeta y si no eres una de ellas, esta es la razón por la cual deberías de comenzar a ver Outlander.

¡Alerta Spoiler!

gif jamie fraser

En el último capítulo, Ginebra Dunsany chantajea a Jamie para tener relaciones sexuales con ella, pues no quiere que su primera vez ocurra con su marido, un viejo decrépito.

Esto es demasiado

gif jamie fraser

La mayoría de las escenas eróticas de esta serie están pensadas especialmente para el ojo crítico de las mujeres.

Y son un agasajo visual

jamie fraser 3

Aunque Jamie está con otra y no con su amada Claire, es realmente excitante.

Debes comprobarlo por ti misma

jamie fraser

Es momento de superar el pasado y ver hacia nuevos horizontes.

¿Te has convencido?

jamie fraser

¡No se diga más! Esta es tu oportunidad de ver una de las historias más fascinantes de la televisión y apreciar todo lo que ella te ofrece… Y nos referimos a TODO.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Si creías que no hay vida después de Jon Snow, tienes que ver a Jamie Faser en ‘Outlander’ Si creías que no hay vida después de Jon Snow, tienes que ver a Jamie Faser en ‘Outlander’ Reviewed by on martes, octubre 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.