Se convierte en princesa por matrimonio; lo conoció en una disco y no sabía que era príncipe

Un noche, una joven estudiante de arte en Harvard llamada Ariana Austin, decidió salir con su mejor amiga a Pearl, una disco en Washington D.C. Tomaron asiento y pidieron una bebida. De pronto, un guapo caballero se acercó hacia Ariana y le dijo: “parecen salidas de un comercial de Bombay Sapphre“. Cinco minutos después agregó: “vas a ser mi novia”.

Se trataba de Joel Makonnen, un estudiante de derecho de la Universidad de Howard. Lo que ella no sabía, era que él le guardaba un increíble secreto. Comenzaron a salir y no fue hasta que estuvieron realmente enamorados que él decidió contarle todo. Austin se sintió fascinada con la noticia.

Una moderna historia de hadas

príncipe se casa con plebeya

Y es que Joel es un príncipe. Sí, leíste bien, se trata del príncipe de Etiopía, bisnieto de Haile Selassie, el último monarca en ocupar el trono imperial de Etiopía de 1930 hasta 1974, y una venerada figura del movimiento rastafari.

Makonnen nació en Roma, Italia, luego de que sus padres se exiliaran tras el golpe de estado. Pasó la mayor parte de su juventud en Suiza y después se mudó a los Estados Unidos.

Y fueron felices por siempre…

príncipe se casa con plebeya

Después de 12 largos años, la pareja decidió llegar al altar el pasado 9 de septiembre. Engalanados con coronas y capas, se presentaron ante la Iglesia Ortodoxa etíope en un templo ubicado en Hills, Maryland. La ceremonia fue oficiada por 13 sacerdotes.

El proviene de una familia con historia bíblica

príncipe se casa con plebeya

Austin está emocionada de ser parte de una familia que puede rastrear sus orígenes en la Biblia con el rey Salomón y la reina Sheba.

Es un patrimonio y una historia inmejorable. Combina el poder negro y la antigua tradición cristiana.

Lo creas o no

gif un príncipe en nueva york

Esta fascinante historia de amor nos recuerda a la película ochentera Coming To America (Un príncipe en Nueva York), protagonizada por el comediante Eddie Murphy:  trataba de un príncipe africano que viajaba a Norteamérica para encontrar una mujer y casarse, de esta forma podría zafarse de un matrimonio concertado desde su nacimiento.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Se convierte en princesa por matrimonio; lo conoció en una disco y no sabía que era príncipe Se convierte en princesa por matrimonio; lo conoció en una disco y no sabía que era príncipe Reviewed by on jueves, octubre 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.