Robert Pattinson y FKA Twings terminan su compromiso; ahora ella no usa el anillo y sale con otro

Las historias de amor que pensábamos que durarían para siempre están llegando a su fin, después de que el amor entre Anna Faris y Chris Pratt terminara dejamos de creer en los cuentos de hadas. Ahora fue el turno de Robert Pattinson y FKA Twigs de decirle adiós al amor, la pareja que fue casi inseparable durante los primeros dos años de su relación, rompió su compromiso debido al evidente distanciamiento que vivían desde hace algunos meses.

Ambos se conocieron en 2014 y se comprometieron solo siete meses después de haber iniciado una relación. Aun así, la última vez que pudimos verlos juntos fue durante la alfombra roja de la Gala del Met, en donde se veían bastante enamorados, aunque habían decidido recorrer la fecha de su tan ansiada boda. Ahora fuertes cercanas a la pareja aseguran que la relación ha llegado a su fin.

La pareja era muy celosa de su vida privada

Robert Pttinson caminando de la mano con su novia FKA Twigs

Durante tres años de relación, la pareja no se había dejado ver juntos, a excepción de una que otra alfombra roja. De hecho, en julio Pattinson habló por primera vez de la cantante. Durante una entrevista de radio, el conductor Howard Stern le preguntó: “Estás comprometido, ¿verdad?”, a lo que el actor respondió que un simple “sí”, y agregó:

Es una de las cosas más frustrantes del mundo. Porque quieres ser capaz de abrirte más, pero tienes que mantenerte en tu posición y tomar la decisión de si quieres dejar entrar a tu vida a un montón de gente loca.

El amor murió desde hace meses

FKA Twigs paseando junto a un modelo por las calles de Ibiza

Los rumores de la separación surgieron en agosto, luego de que salieron a la luz imágenes de Tahliah Bernett, mejor conocida como FKA Twigs, paseando por Ibiza con el modelo francés Brieuc Breitenstein. Un mes más tarde, los chismes continuaron cuando vieron a la cantante paseando sin usar su anillo de compromiso durante la Semana de la Moda en Londres.

Una fuente cercana confirmó que la relación había llegado a su fin

Robert Pttinson junto a su novia FKA Twigs en la gala del Met

Una fuente anónima, pero cercana a la pareja le dijo a The Sun que ellos pasaban cada vez menos tiempo juntos.

Fueron casi inseparables durante sus primeros dos años juntos. Pero en los últimos meses han empezado a distanciarse y han pasado menos tiempo juntos. Las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante este último tiempo. Ambos saben que ya no están actuando como pareja.

Rob está cansado, cancelaron el compromiso y le dijeron a sus amigos que se habían separado. Con tanta historia entre ellos, lo más seguro es que aún hay sentimientos muy fuertes.

Mientras tanto FKA Twigs ha estado en Londres trabajando en su segundo álbum y no ha dado ninguna declaración.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Robert Pattinson y FKA Twings terminan su compromiso; ahora ella no usa el anillo y sale con otro Robert Pattinson y FKA Twings terminan su compromiso; ahora ella no usa el anillo y sale con otro Reviewed by on viernes, octubre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.