Responde burlas hacía su piel flácida; ‘no saben cuánto me esforcé por perder 158 kilos’

Tomar la decisión de cambiar tu vida es sencillo, lo difícil es poner manos a la obra. Se requiere de fuerza de voluntad, constancia y sacrificio, pero los resultados valdrán la pena. Esto es lo que ha dado a Jacqueline Adan la motivación para continuar con su nuevo plan de vida.

Jacquie siempre tuvo problemas de sobrepeso y en el 2012 llegó a su punto máximo, cuando pesaba más de 230 kilos. Así que en ese momento decidió iniciar un viaje que hasta el momento la ha ayudado a perder 158 kilogramos. Pero aún no ha terminado, tiene pendientes algunas cirugías para eliminar el exceso de piel.

Ella alcanzó la meta

chica adelgaza mucho

Para celebrar su triunfo, decidió tomar unas merecidas vacaciones en las playas de México.

Era la primera vez que usaba un traje de baño en mucho tiempo, y mucho más tiempo sin utilizar algo que lo cubriera encima.

Una experiencia que la marcó

jacqueline adan

Nerviosa por este momento decisivo, fue directo a la piscina. Jacquie quiso compartir la historia de lo que ocurrió en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 60 mil seguidores.

El suceso

chica adelgaza mucho

Todavía me siento como la misma chica que pesaba 230 kilos. Y entonces ocurrió. Una pareja estaba sentada cerca de la alberca y comenzaron a mirarme y a señalarme en cuanto me quite mi bata. Así que esto fue lo que hice: respiré profundamente, sonreí y caminé a la piscina. Fue un momento increíble para mí.

jacqueline adan

He cambiado. No soy la misma chica, nunca más. Claro, aún tengo mucha piel flácida, quizá aún me siento insegura algunas veces, y sí, tal vez aún siga recibiendo burlas por eso. Pero no voy a dejar que personas como esas me afecten.

Para ser honesta, aún me molesta. Pero no voy a dejar que lo que las demás personas piensen de mí me detenga de vivir mi vida.

jacqueline adan

Ellos no me conocen. Ellos no saben cuánto me he esforzado por perder 158 kilos. Ellos no saben que me estoy recuperando de cirugías mayores. No tienen derecho de señalarme y burlarse de mí. Por eso sonrío. Ya no me importa lo que otros opinen. Lo que realmente importa es mi reacción, cómo me siento. Amarse uno mismo por como es a veces es difícil, otros no lo verán así, pero está bien. Espero que te ames a ti misma, ama tu cuerpo y espero que sigas luchando por ti y sigas sonriendo.

Su lucha continuará

jacqueline adan

Su publicación se ha vuelto viral y ha recibido más de 30 mil likes, con un mensaje positivo para todos aquellos que en algún momento tomaron decisiones equivocadas, pero ahora luchan por recuperarse y sentirse bien con ellos mismos.

Una mujer decidida

jacqueline adan

Quizá su historia sirva como un ejemplo del respeto que debemos tener hacia los demás, pues no sabemos cuáles son las luchas por las que están atravesando.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Responde burlas hacía su piel flácida; ‘no saben cuánto me esforcé por perder 158 kilos’ Responde burlas hacía su piel flácida; ‘no saben cuánto me esforcé por perder 158 kilos’ Reviewed by on lunes, octubre 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.