¿Relación en crisis? Los rumores sobre separación entre Shakira y Gerard Piqué aumentan cada vez más

Tal parece que todas las parejas sólidas del mundo del espectáculo están llegando a su fin, primero lo vimos con Anna Faris y Chris Pratt, después con Chris Hemswort y Elsa Pataky y ahora con Shakira y Gerard Piqué. Desde hace tres meses, esta última pareja se ha visto envuelta en una serie de rumores que aseguran que ya no están juntos.

Y es que han pasado tres largos meses desde su última aparición pública, incluso han dejado de compartir fotografías juntos en las redes sociales. Aunque ninguno ha confirmado totalmente la separación, se sabe que la cantante abandonó la casa que comparten en Barcelona. Por otro lado el viernes, ella publicó en Twitter un video en donde aparece cantando la canción Amarillo, y esto solo nos hace preguntarnos: ¿qué es lo que está sucediendo?

Aunque no están casados, ambos llevan mucho tiempo juntos

Shakira y piqué junto a sus hijos

La pareja comenzó una relación en 2010, en el mundial de Sudáfrica, y desde entonces han estado juntos. Aunque jamás se han casado, tienen dos hijos: Milan de 4 años y Sasha de 2, que son la prueba clara de cuánto se aman.

Los finales felices quizá no existen

Shakira y Piqué en la entrega de premios billboard

Hace unos días, el sitio Cotilleo aseguró que fuentes cercanas a la cantante habían mencionado que ella ya había abandonado la casa que ambos compartían en Barcelona. Sin embargo ninguno de los dos han desmentido ni aclarado los rumores.

Por su parte, si Shakira no ha estado tan cerca del futbolista es porque se encuentra preparando su próxima gira El dorado World Tour. Incluso ha usado sus redes sociales para mantener al tanto a sus fanáticos sobre los avances en su nuevo disco y videos musicales.

El trabajo siempre es motivo de separación

Shakira y Gerard Piqué

Sus compromisos laborales también pueden ser uno de los motivos de la separación. Mientras que Piqué se une a la selección española de fútbol para el mundial de Rusia 2018, Shakira iniciará una gira que la llevará a dar 36 conciertos por toda Europa y América.

Shakira aún le dedica canciones

En abril, la cantante lanzó el sencillo Me enamoré, la cual incluía una letra romántica, dulce y hasta con toques divertidos. Hace algunos días, la cantante publicó en su cuenta de Twitter un fragmento de la canción Amarillo, que también está inspirada en el futbolista.

Piqué desmiente los rumores

Publicación en twitter de piqué a shakira

Además el jugador del FC Barcelona, le dio retuit a la canción y lo acompañó con emoticones de ojos con corazones y besos. Con esta acción desmienten completamente los rumores de que están por separarse, y nuestra fe en el amor está restaurada, hasta que suceda lo contrario.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¿Relación en crisis? Los rumores sobre separación entre Shakira y Gerard Piqué aumentan cada vez más ¿Relación en crisis? Los rumores sobre separación entre Shakira y Gerard Piqué aumentan cada vez más Reviewed by on domingo, octubre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.