Perro se vuelve el ‘invitado sorpresa’ que irrumpe una boda; toma una siesta en el velo de la novia

Para Matheus y Marília de Sau Paulo, Brasil, era el día perfecto, pues habían organizado un evento único para festejar su unión: una ceremonia al aire libre, cientos de invitados y una recepción inolvidable. Pero no tomaron en cuenta que a veces el clima no coopera.

Una tormenta arruinó sus planes, así que decidieron cambiar el lugar de la fiesta a un sitio cerrado, al fin y al cabo, lo importante era poder celebrar su matrimonio. Todo iba perfecto hasta que apareció un invitado desconocido.

Ocurrió lo inesperado

perrito en boda

En medio de la lluvia, un perro decidió entrar al recinto para protegerse, algunos de los invitados trataron de ahuyentarlo, pero el canino regresaba, seguramente espantado por los rayos y centellas.

Mientras comenzaba la ceremonia, para la sorpresa de todos, un perro entró cuando el coro nupcial comenzó a tocar.

El mejor sitio

perrito en boda

Por fin, uno de los asistentes lo sacó del lugar y todos se pusieron en su sitio, la ceremonia comenzó y la novia llegó al altar. Mientras se desarrollaba el enlace, el pequeño peludo entró de nuevo y silenciosamente tomó su lugar: justo encima del velo de la novia.

El perro volvió a entrar y se acostó a dormir plácidamente sobre mi velo.

Invitado de honor

perrito en boda

Esta vez, nadie tuvo el corazón para sacarlo, y Marília, quien se considera una amante de los animales, estaba contenta de compartir su vestido con el hermoso perrito, quien desde ese momento, fue el invitado especial de la novia.

Terminada la fiesta, nadie supo qué ocurrió con el perro, desapareció misteriosamente en la oscuridad, justo como había llegado.

No perdían la esperanza

perrito en boda

Los novios lo buscaron incansablemente, pues habían decidido adoptarlo.

Un milagro

perrito en boda

Un par de semanas después, ocurrió lo inesperado: una persona les informó sobre su paradero.

Decidimos adoptarlo porque era un perrito callejero, nos llevó mucho tiempo encontrarlo de nuevo, pero por fin lo hemos encontrado, alguien nos contactó y nos dijo en dónde estaba.

El nuevo miembro de la familia

perrito en boda

Ahora el pequeño tiene un hogar y lo han llamado Snoop.

Él llegó a casa, lo bañamos y ahora se pasa el tiempo jugando, comiendo y bebiendo agua. Lo mejor es que durmió muy bien desde la primera noche.

Así inicia una nueva historia

perrito en boda

De esta manera comenzaron su vida de casados con un hogar y un tierno tercer integrante.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Perro se vuelve el ‘invitado sorpresa’ que irrumpe una boda; toma una siesta en el velo de la novia Perro se vuelve el ‘invitado sorpresa’ que irrumpe una boda; toma una siesta en el velo de la novia Reviewed by on viernes, octubre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.