Peluquero se tira al suelo para realizar corte a niño autista; su dedicación y paciencia se vuelven virales

Cuando Fauve Lafrenière le comentó al barbero que su hijo tenía autismo y era un poco complicado cortar el cabello del pequeño, Francis Franz Jacob no dudó en invitarlos a pasar a su peluquería y demostrarle que lo único que necesita es un poco de paciencia.

La madre de Wyatt Lafrenière quedó realmente agradecida ante el conmovedor acto de Francis, quien se tumbó junto al niño de siete años. Fauve capturó el momento en una imagen que decidió compartir en las redes, viralizándose y obteniendo cientos de comentarios positivos.

Un cliente diferente

barbero buena onda

El niño es hiposensible e hipersensible, esto quiere decir que a veces sus sensaciones son muy bajas y otras están por encima de lo normal.

Entiendo que a Wyatt lo tengo que seguir alrededor del salón con mis herramientas para poder terminar el corte.

Sabe cómo hacerlo

barbero buena onda

Muchos barberos tenían miedo de recibir a Wyatt, pero para la madre del pequeño, haber conocido a Franz ha sido una enorme bendición.

Él le da la bienvenida como si fuera su mejor amigo. Ver que él acepta estas diferencias es simplemente fantástico.

Tiene un enorme corazón

barbero buena onda

Wyatt no es el único de sus clientes con autismo, de hecho recibe a muchos chicos a quienes les da un trato especial, siempre aparta la última hora del día para recibirlos y cierra el establecimiento para poder concentrarse. Algunas veces tarda más de una hora en cada corte.

Cierro la puerta. Todo tiene que estar muy tranquilo… Es un lado que no toda la gente puede ver. Ser barbero me da la oportunidad de vivir estas emociones.

Solo hace su trabajo

barbero buena onda

Fauve le ha nombrado el héroe de todos los días, ya que se encarga de todo mientras hace su trabajo, haciendo que los padres se relajen, quitándoles un gran peso de encima.

Realmente comprometido

barbero buena onda

Franz, de 45 años, comenzó su carrera a los 12 años, desde entonces ha dedicado su tiempo a recibir a todo tipo de clientes, aunque asegura que no hace nada especial, simplemente es su trabajo y no importa de quién se trate, siempre tiene que dar lo mejor de sí.

Solo intentó cuidar a mis clientes. Es natural que dé lo mejor de mí. No hay ninguna diferencia si lo hago para un cantante muy popular o si es con Wyatt. Hago exactamente lo que tengo que hacer… Un increíble corte de cabello, honestamente, de eso se trata.

Trabajo humanitario

barbero buena onda

Su negocio está ubicado en Rouyn-Noranda, Quebec, Canadá y tiene muchos clientes especiales, incluyendo personas con enfermedades terminales a quienes no les cobra por sus servicios.

Cuando rasuras a alguien que probablemente morirá en las siguientes 48 horas… Es indescriptible… Todos lloramos, realmente es muy conmovedor. Realmente me siento orgulloso de lo que estoy haciendo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Peluquero se tira al suelo para realizar corte a niño autista; su dedicación y paciencia se vuelven virales Peluquero se tira al suelo para realizar corte a niño autista; su dedicación y paciencia se vuelven virales Reviewed by on viernes, octubre 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.