Novia prepara tierna sorpresa a su abuela; ¡usa el vestido de bodas con el que se casó en 1962!

El día de la boda de cada chica es un momento especial, los detalles deben de ser perfectos y el vestido expresará la felicidad del corazón. La tradición indica que en este día la novia deberá usar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado, así lo hizo Jordyn Jensen de Boise, Estados Unidos, una chica de 23 años que ha unido su vida a Dakota Cleverly, el amor de su vida.

Jordyn tiene una relación extraordinaria con su abuela Penny, pero a veces le oculta algunos secretos, como el hecho de que tomó prestado de su armario el vestido que usó en 1962 cuando se casó con su abuelo. La fotógrafa Kortney Peterson fue la encargada de capturar el momento en el que Jordyn y Penny se veían frente a frente, y esta última se percataba del vestido que usaba la novia.

Jordyn acaba de unir su corazón al amor de su vida

pareja de novios recién casados

Jordyn Jensen se casó con su novio Dakota el pasado 23 de septiembre. Para que su matrimonio machara de lujo decidió cumplir con la tradición al llevar algo nuevo, una prenda azul, una vieja y algo prestado.

Usó el mismo vestido que su abuela hace 55 años

chica cargando una fotografía

Sin que su abuela Penny lo supiera, Jordyn tomó el vestido de boda y decidió llevarlo con mucho cariño.

Penny no tenía idea de los planes de su nieta

abuela y nieta mirándose a los ojos

Lo que hace esta historia más tierna es que la novia no le contó a su abuela (cuyo marido murió antes de que Jordyn naciera) que planeaba usar ese vestido.

Durante la noche de la cena de ensayo fue cuando Jordyn y su fotógrafa de boda, Kortney Peterson, sorprendieron a Penny con una sesión de fotos previa.

La sorpresa estuvo planeada por mucho tiempo

chicas mirando una fotografía

No quería que viera el vestido por primera vez en mi camino al altar y que empezará a sollozar y se le vinieran todos los recuerdos en ese momento. Por el contrario quería que fuese algo especial para ambas.

Nadie podía contener las lágrimas

abuela llorando

Cuando ambas se vieron de frente las lágrimas invadieron a todos los presentes, incluso a la fotógrafa Kortney Peterson no paraba de llorar, por ello decidió compartir las emotivas imágenes en la página de Facebook Love What Matters, describiéndolas como: “una sesión diferente a todas las que he realizado hasta ahora”.

El plan resultó perfecto

señora abrochando el vestido de su nieta

La abuela ni siquiera sabía que la novia tenía el vestido en su poder. Jordyn y yo nos salimos de la cena y la ayudé a que se pusiera el vestido y se preparara. Le dijimos a su abuela que saliera de la cena y le enseñamos una foto suya antigua en la que llevaba el vestido que se iba a mostrar en la boda.

Entonces Penny se dio la vuelta y vio a su nieta con su eternamente elegante vestido.

Fue un momento precioso y todo el mundo alrededor se quedó callado. A todos se nos empezaron a caer las lágrimas.

Las emociones se dispararon

abuela y nieta en el jardín

Para Penny este momento fue sumamente importante:

Por un instante casi me desmayo, porque fue toda una montaña rusa de emociones. Lo único que podía oír era a ella diciendo: ‘Wow, wow, wow’. Al final, me acerqué, la abracé y le susurre al oído: ‘Me casé con mi amor del instituto con ese vestido y ahora tú vas a hacer lo mismo’.

Todos querían estar presentes

abuela mirando a su nieta usar su vestido

Durante la sesión, el cielo estaba extraordinariamente despejado y claro, pero de pronto todo cambió y comenzó a llover, la familia completa interpretó esto como una señal del abuelo desde el cielo.

Todos lo vimos como lágrimas de alegría desde el cielo. Como su abuelo murió hace tantos años, parecía como si en ese momento estuviera ahí con su esposa, viendo a Jordyn con ese vestido tan especial. Realmente precioso.

Todo parece un sueño

pareja de novios abrazados

Aunque Jordyn no conoció a su abuelo, sabe que él mandó su bendición desde el cielo, y que usar el vestido de su abuela es una excelente señal para comenzar a construir su amor.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Novia prepara tierna sorpresa a su abuela; ¡usa el vestido de bodas con el que se casó en 1962! Novia prepara tierna sorpresa a su abuela; ¡usa el vestido de bodas con el que se casó en 1962! Reviewed by on lunes, octubre 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.