Nina Dorev es objeto de duras críticas; un drástico cambio de look la hace ver mayor a su edad

Nina Dobrev es conocida por interpretar a Elena Gilbert en la serie de la cadena The CW, The Vampire Diaries y después de haber dejado la serie, ha aparecido en varias portadas de revistas. Pero ahora la actriz ha causado un gran alboroto debido a un cambio de imagen drástico.

El problema es que de acuerdo a los medios, la estrella de tan solo 28 años, quien siempre tuvo un rostro angelical, lleno de luz y vigor, luce completamente distinta, incluso para alarmar al medio del espectáculo.21

Rumores

nina dobrev

Algunos aseguran que su estado de salud es óptimo y que este cambio es natural; pero hay quienes afirman que su alimentación no es precisamente la mejor.

Cuestión de enfoques

nina dobrev

¿Qué opinas? Quizá solo se deba a un corte de cabello, a que la actriz realiza mucho ejercicio o a que la edad está generando cambios naturales en ella.

Los cibernautas opinan lo mismo

nina dobrev envejece

El cambio ha sido notable

nina dobrev envejece

Pero también tiene quien la defienda

nina dobrev envejece


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Nina Dorev es objeto de duras críticas; un drástico cambio de look la hace ver mayor a su edad Nina Dorev es objeto de duras críticas; un drástico cambio de look la hace ver mayor a su edad Reviewed by on lunes, octubre 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.