Nacieron el mismo día, en el mismo hospital; hoy son marido y mujer unidos por el destino

Si aún no crees en el destino, te vamos a contar la historia de Aaron Bairos y Jessica Gomes. Este par de enamorados contrajo nupcias el pasado 9 de septiembre en una hermosa ceremonia en la iglesia de La Sagrada Familia al este de Taunton, a 64 kilómetros de Boston.

¿Pero por qué es especial esta boda? Antes de ser una pareja, tomaban clases de manejo juntos y por casualidad descubrieron un hecho insólito: ambos habían nacido el mismo día, 28 de abril de 1990, en el Hospital Morton en Massachusetts. Jessica admite que fue amor a primera vista.

¿Coincidencia o destino?

nacieron el mismo día y se casaron

Creo en el destino y creo que somos parte de él.

Ambos crecieron en comunidades distintas, pero gracias a que tenían amigos en común, tuvieron la oportunidad de conocerse. No fue hasta que vieron sus licencias de manejo que cayeron en cuenta de la inusual casualidad.

Increíble pero cierto

nacieron el mismo día y se casaron

Luego del increíble descubrimiento, le contaron a sus padres lo ocurrido y ellos recordaron que incluso se habían saludado en la sala de espera del hospital.

Nada es producto del azar

nacieron el mismo día y se casaron

Al parecer, existe una fotografía en la cual se aprecia a Jessica recién nacida en la incubadora, y al fondo está un misterioso bebé, que bien podría tratarse de Aaron, aunque no están seguros de eso.

Hemos tratado de averiguarlo por años, sabemos que se trata de un varón porque tiene un cobertor azul.

Dicha y felicidad

nacieron el mismo día y se casaron

Decidieron contraer nupcias en la iglesia de la Sagrada Familia porque es una tradición familiar, desde que la tatarabuela de Jessica, se casó ahí en el año de 1911. La novia asegura que se trataba de algo muy especial para ella y su familia.

Todos estos matrimonios han sido exitosos.

Aaron piensa que es una increíble coincidencia que ambos nacieran en el mismo hospital y se lo atribuye al destino también.  Lo único que tienen por seguro ahora, es que ninguno podrá olvidar el cumpleaños del otro.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Nacieron el mismo día, en el mismo hospital; hoy son marido y mujer unidos por el destino Nacieron el mismo día, en el mismo hospital; hoy son marido y mujer unidos por el destino Reviewed by on viernes, octubre 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.