Momento nostalgia: supermodelos de los 90 rinden homenaje a Gianni Versace

“Esta es la celebración de un genio, la celebración de un icono; esta es una celebración por mi hermano”. Con estas palabras dio comienzo la presentación de la Colección Primavera-Verano 2018 de la reconocida marca de moda Versace, en la Semana de la Moda de Milán, en donde se realizó además un homenaje por el 20° aniversario del fallecimiento de Gianni Versace, uno de los emblemas de la moda en los 90.

El momento cumbre de la noche fue cuando aparecieron cinco de las supermodelos de aquella época: Claudia Shiffer (47 años), Cindy Crawford (51), Naomi Campbell (47), Carla Bruni (49) y Helena Christensen (48), las musas que inspiraron varias de las colecciones del brillante diseñador en esa década.

La experiencia

versace 2018

Vestidas como diosas griegas en color oro mientras se escuchaba Freedom, de George Michael, el mismo tema que utilizó Gianni para presentar su Colección Otoño-Invierno 91.

Un merecido reconocimiento a Gianni

versace 2018

Fue Donatella Versace quien convirtió el desfile en la gran atracción de la Fashion Week, con una pasarela que inmortalizó el trabajo de su difunto hermano.

Las nuevas tendencias

versace 2018

Pantalones de colores vivos y vestidos con estampados inspirados en el arte pop de Warhol o el famoso cuero, fueron los elementos que llegaron a entusiasmar a los asistentes, entre ellos el campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, o el director artístico de Gucci, Alessandro Michele.

Además, se presentaron blazers usados como vestidos con botas altas por encima de la rodilla, diferentes prendas con estampados en negro y dorado, piezas en cuero con detalles en dorado y los inconfundibles vestidos con las aberturas laterales infinitas del diseñador.

La juventud

versace 2018

Algunas de las modelos presentes fueron Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner y Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford), consideradas las modelos más populares de estos tiempos.

Los 90

Dos décadas después


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Momento nostalgia: supermodelos de los 90 rinden homenaje a Gianni Versace Momento nostalgia: supermodelos de los 90 rinden homenaje a Gianni Versace Reviewed by on miércoles, octubre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.