Modelos talla plus piden un ‘retoque estilo Hollywood’ con Photoshop; el resultado es indignante

¿Crees que distinguir entre lo que es real y lo que no resulta fácil? La mayoría de las imágenes que vemos en Internet se encuentran distorsionadas o modificadas con Photoshop, sin embargo, hay personas que se niegan a soportar esa idea y prefieren la honestidad y la belleza de las cosas tal y como son.

Para evidenciar el daño que causa la alteración de imágenes en la industria de la moda, las modelos Diana Sirokai y Callie Thorpe se asociaron con la fotógrafa profesional Karizza y señalaron cómo los medios de comunicación aprueban la edición de fotos solo para promocionar sus productos o servicios y nos muestran cuerpos perfectos sin arrugas, estrías, celulitis ni sobrepeso, sin importar el mensaje que envían a la sociedad.

Diana Sirokai y Callie Thorpe son modelos talla plus 

chicas modelando

Ambas han confesado que estar dentro de la industria de la moda y las pasarelas fue complicado debido a que no cumplían con los estándares de belleza. Pero su amor propio las hizo triunfar en un mundo alterno y real.

Decidieron mostrar cómo mienten las revistas

chicas modelando

Ambas modelos se han cansado de las mentiras en la industria de la moda y de los cuerpos perfectos que no existen pero que nos venden en cada una de las publicaciones.

Pidieron Photoshop para su cuerpo

chicas abrazadas

Para evidenciar el uso extremo del Photoshop hicieron una sesión fotográfica de ambas en ropa interior y dejaron al descubierto sus cuerpos, sin importar lo que opinaran los demás.

La fotógrafa Karizza fue la encargada de plasmar las imágenes, pero su trabajo no terminó aquí: Diana le pidió un retoque al estilo Hollywood.

Las cambió por completo

amigas abrazadas

Cuando vieron la fotografía editada ambas quedaron impactadas pero no sorprendidas, pues constantemente se topan con este tipo de imágenes modificadas que merman la autoestima de las chicas.

Debo decir que nos vemos increíbles de las dos formas. El propósito de esto fue mostrarles a todos cómo las revistas y los medios llevan la edición a un nivel diferente. Las modelos y celebridades ni siquiera se parecen a ellas mismas. Vivimos en un mundo tan falso que ya es hora de recuperar el real. -Diana

El mundo ha quedado sorprendido

chica sorprendida

Por su supuesto que el resultado ha impactado al mundo entero y aunque algunos rechacen la edición de las imágenes, la verdad es que resulta normal dentro de esta industria.

No es de extrañar que las mujeres estén llenas de inseguridades. Durante años hemos sido testigos de imágenes perfectamente retocadas en todos los medios. Si bien Photoshop tiene su lugar y es necesario, este es el extremo cuando se trata de edición, y solo muestra cuánto podemos cambiar. Creo que Diana y yo nos vemos perfectas tal como somos, dos amigas sonriendo para una foto. Queremos mostrarle a las mujeres que está bien verse ‘normal’, tener celulitis, estrías y estómagos que no son planos ni tonificados. -Callie

Internet opinó

comentario Instagram

comentario Instagram

comentario Instagram

comentario twitter

Ya era hora de que alguien demostrara el uso indiscriminado de los programas de edición.

No es la primera vez que sucede

chicas con los brazos arriba

Hace un mes Diana compartió una imagen comparativa de ella y Kim Kardashian con una nota de ánimo: “ambas somos mujeres con cuerpos diferentes”.

El amor propio es la mejor medicina

chicas modelando en bikini

Las imágenes ya han acumulado más de 16 mil likes y cientos de comentarios alaban su valentía y belleza. Nos han recordado que todas somos hermosas y diferentes.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Modelos talla plus piden un ‘retoque estilo Hollywood’ con Photoshop; el resultado es indignante Modelos talla plus piden un ‘retoque estilo Hollywood’ con Photoshop; el resultado es indignante Reviewed by on jueves, octubre 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.