Modelo es atacada porque su novio tiene sobrepeso; su respuesta es inspiradora

Para el amor no existe edad, ni tamaño y mucho menos complexión. Por eso cuando Thi My Linh de 23 años, conoció a Nguyen Huu Hai de 25, en una cena con amigos, terminó completamente enamorada.

Al principio buscaban amistad, pero él la conquistó con su trato, haciéndola sentir especial. Luego de un tiempo iniciaron una relación que ha durado poco más de un año. Sin embargo, muchas personas no comprenden qué es lo que ella ve en su chico.

Lo importante es el trato

novio gordito

My Lihn es una guapa modelo que pesa solo 45 kilos, mientras que Huu Hai, 130. Ella asegura que lo que más le gusta de su novio es su espiritualidad, además de ser una persona muy interesante. Le encanta pasar horas hablando con él. En su tiempo libre, ambos pasean por la ciudad y comparten muchos momentos increíbles.

Aman pasar tiempo juntos

novio gordito

Para el día de San Valentin, la pareja compartió unas imágenes en donde visitaban la playa. Rápidamente se hicieron virales, recibiendo miles de comentarios, algunos muy ofensivos como:

Eres hermosa, pero tu novio es gordísimo.

Definitivamente no te ves bien al lado de un novio tan feo y gordo.

Ella dejó en claro sus sentimientos

novio gordito

Molesta, porque ella puede ver más allá del exterior, lo defendió de esta forma:

En el amor, el peso y apariencia física no son para nada importantes. Lo que vale realmente es cuán bien puedes platicar con alguien y si sus corazones están en un ajuste perfecto con el otro.

Planean una vida juntos

novio gordito

Por su parte, a Hai no le afecta lo que piense la gente, aunque pueda ser muy grosera. La pareja tiene el apoyo de sus familias y eso es lo que importa, además planean casarse muy pronto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Modelo es atacada porque su novio tiene sobrepeso; su respuesta es inspiradora Modelo es atacada porque su novio tiene sobrepeso; su respuesta es inspiradora Reviewed by on lunes, octubre 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.