Miss México inspira con mensaje sobre seguridad; ‘soy imperfecta porque soy humana’

No hay mujer más hermosa que aquella que no le tiene miedo a mostrarse tal cual es, sin temor al qué dirán y segura de sí misma. Denisse Franco, la representante mexicana para el certamen de Miss Universo, así lo demostró cuando decidió publicar sus imperfecciones en su cuenta de Instagram.

En la imagen, aparece con el rostro libre de maquillaje. La joven comenta que padece de una alergia que le produce hinchazón y manchas rojas.

Una mujer hermosa por dentro y por fuera

denisse franco

Ya que es una Miss, la mayoría de sus fotografías la muestran impecable y con una piel digna de envidia, siempre se ve guapísima y en muchas imágenes aparece portando su corona.

Belleza natural

denisse franco i

Alérgica a la anestesia. Yo no sé por qué tanta insistencia en querer encajar en los estereotipos… Amo mi piel tal cual es. No es perfecta, pero es real. Tengo imperfecciones y las acepto. A partir de  hoy dejaré esa terquedad de querer tener una piel sin imperfecciones. Las acepto porque soy humana y me declaro perfectamente imperfecta.

Sin prejuicios

denisse franco

En la selfie que decidió compartir valientemente y que después, por alguna razón desconocida, decidió eliminar, se muestra orgullosa de tener imperfecciones y acepta que es un ser humano como cualquiera.

La respuesta de sus seguidores fue muy positiva, incluso le aseguraron que lucía bellísima con todo y alergia. Algunos afirmaban que “ha nacido para ser real, no perfecta”.

Está preparada para cumplir sus sueños

denisse franco

Denisse fue coronada como Nuestra Belleza México en 2017 el pasado 11 de marzo y ahora se prepara para obtener el título de la mujer más hermosa del universo, algo que ha soñado desde que era niña.

Nació el 3 de marzo de 1998 en Culiacán, Sinaloa; tiene 19 años y mide 1.78 metros de estatura. Actualmente cursa el primer semestre de medicina y desea especializarse en gastroenterología.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Miss México inspira con mensaje sobre seguridad; ‘soy imperfecta porque soy humana’ Miss México inspira con mensaje sobre seguridad; ‘soy imperfecta porque soy humana’ Reviewed by on viernes, octubre 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.