Mattel celebra a Claudia Schiffer por 30 años de carrera y lanza increíble Barbie de la supermodelo

Claudia Schiffer fue una de las supermodelos más cotizadas de los años 90 y a sus 47 años sigue luciendo guapísima. Fue protagonista de campañas de Chanel, Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, ha aparecido en las portadas de Vogue, Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y Time. Es una mujer con una larga trayectoria, y ha salido en películas, vídeos musicales y comerciales.

Es por eso que Mattel para conmemorar sus 30 años de carrera decidió dedicarle una muñeca Barbie, inspirada en la sesión fotográfica que le realizó Ellen von Unwerth en 1994 para Vogue Italia. A través de su Instagram, Claudia Schiffer presentó la muñeca y es simplemente encantadora.

Claudia: la auténtica Barbie

barbie de claudia schiffer

Usa uno de sus vestidos favoritos de Versace

barbie de claudia schiffer

Claudia está encantada con el gesto

barbie de claudia schiffer

¡Felicidades Claudia! Siempre serás un ícono del estilo

barbie de claudia schiffer


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Mattel celebra a Claudia Schiffer por 30 años de carrera y lanza increíble Barbie de la supermodelo Mattel celebra a Claudia Schiffer por 30 años de carrera y lanza increíble Barbie de la supermodelo Reviewed by on miércoles, octubre 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.