Mamma Mía! tendrá segunda parte; Cher confirma su regreso a los musicales y se une al elenco

La música de ABBA ha inspirado a un sinfín de obras, incluyendo una de las cintas más divertidas de Meryl Streep, una de las actrices más grandiosas de Hollywood, quien interpreta en Mamma Mia! a Donna Sheridan, una mujer que ha guardado un secreto por muchos años.

Al ritmo de las mejores canciones de este increíble grupo sueco, nos contó su historia, llena de amor, aventuras y corazones rotos. Ahora, la secuela de esta fabulosa entrega estará próximamente en el cine y tiene muchas sorpresas para nosotros.

¡Aquí vamos de nuevo!

cher y mery streep

Entre ellas, el retorno de una grande del entretenimiento, nada más y nada menos que Cher, de 71 años. Luego de haberse mantenido lejos de las cámaras por más de siete años, cuando protagonizó junto a Christina Aguilera el musical Burlesque.

Acabo de ensayar dos número de baile. Todos son geniales.

Cher está muy emocionada

mamma mia

Fue la propia Cher quien confirmó la noticia a través de Twitter ante la insistencia de sus fans por saber si estaba trabajando en un nuevo proyecto. El rodaje inició el mes de agosto pasado.

Aunque aún no se ha revelado qué papel llevará dentro de la trama. Lo que sí se ha confirmado es el regreso de todos los protagonistas de la primera parte: Meryl Streep volverá como Donna; Amanda Seyfried será Sophie; Colin Firth de nuevo dará vida a Harry; Dominic Cooper reaparecerá como Sky; y Pierce Brosnan repetirá el rol de Sam.

¿Ocurrirá en la segunda parte?

mamma mia 2

Aunque la trama de la secuela no ha sido revelada, se piensa que habrá muchos flashbacks. Para esto han contratado a nuevos actores como Lily James (Baby Driver) que interpretará a la versión joven de Donna; Jeremy Irvine (La mujer de negro), que dará vida al joven Sam y a Hugh Skinner (Los Miserables) que será el joven Harry.

¡No podemos esperar tanto!

mamma mia 2

Mamma Mia! fue dirigida por Phyllida Lloyd y logró recaudar en taquilla más de 600 millones de dólares a nivel mundial. La segunda parte se está rodando actualmente en Reino Unido y Croacia. Llegará a los cines en julio del año que viene.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Mamma Mía! tendrá segunda parte; Cher confirma su regreso a los musicales y se une al elenco Mamma Mía! tendrá segunda parte; Cher confirma su regreso a los musicales y se une al elenco Reviewed by on miércoles, octubre 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.